10-21-2008, 08:05 PM
Ha habido cambios en personas pero no en objetivos. Cambios de velocidades en varios de nosotros y tambien de responsabilidades. En otros casos crecimiento y madurez. En otros bastante obvios autoextincion desde que no cumplieron objetivos basicos en si mismos en caminos productivos (los kinamecos) y en otros casos retiros cuando dejaron de ser parte de su objetivo el formar parte de un grupo.
Y sin embargo se mueve....
Por mi parte creo que el termino de un ciclo en camino verde se termino, implica inicio en uno rojo plenamente. Y en saber como crear aquello en lo que debo de ser a los 35 años.
Y sin embargo se mueve....
Por mi parte creo que el termino de un ciclo en camino verde se termino, implica inicio en uno rojo plenamente. Y en saber como crear aquello en lo que debo de ser a los 35 años.
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD