06-12-2008, 08:42 PM
Giri practico.
Este fue mi pimer encuentro con el Giri, o mejor dicho, mi encuentro mas reciente.
Dentro de mi mente: Ahorita que acabe la clase, me echo una torta, alimento del Ronin, y una pepsi que ay tengo buen rato que no pruebo esa combinacion.
Padre: Acuerdata Marco que tienes que dejar de comer, incluso agua, desde las 19 hrs para que hagan el analisis de sangre que tienes pendiente.
Yo: Si sisi isi seeeeeeeee
Dento de mi mente: Maldita sea, no me pude librar del examen de sangre, bueno, me queda tiempo suficiente para la torta y la pepsi, despues de la clase. Tiempo exacto.
Termina la clase.
Alumno: Oiga Chipola
Yo: Si que paso?
A: No tendrá $20 para mi inscripcion?
Yo: ¿Cómo?
A: Si es que necesito...
Dentro de mi mente: GRrrrrrr adios torta
Yo: Si si ten, llevate el dinero y no me estes
A: Gacias gracias, luego se
Yo: Si si,
Mente: V_V Torta de mis amores
Yo: Bueno ya me voy que tengo que ir a trabajar a la otra escuela.
Alumno: Sale Chipola, luego nos vemos.
Este fue mi pimer encuentro con el Giri, o mejor dicho, mi encuentro mas reciente.
Dentro de mi mente: Ahorita que acabe la clase, me echo una torta, alimento del Ronin, y una pepsi que ay tengo buen rato que no pruebo esa combinacion.
Padre: Acuerdata Marco que tienes que dejar de comer, incluso agua, desde las 19 hrs para que hagan el analisis de sangre que tienes pendiente.
Yo: Si sisi isi seeeeeeeee
Dento de mi mente: Maldita sea, no me pude librar del examen de sangre, bueno, me queda tiempo suficiente para la torta y la pepsi, despues de la clase. Tiempo exacto.
Termina la clase.
Alumno: Oiga Chipola
Yo: Si que paso?
A: No tendrá $20 para mi inscripcion?
Yo: ¿Cómo?
A: Si es que necesito...
Dentro de mi mente: GRrrrrrr adios torta
Yo: Si si ten, llevate el dinero y no me estes
A: Gacias gracias, luego se
Yo: Si si,
Mente: V_V Torta de mis amores
Yo: Bueno ya me voy que tengo que ir a trabajar a la otra escuela.
Alumno: Sale Chipola, luego nos vemos.
Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.