05-08-2008, 10:31 AM
jajajajajaja
Suspiro, lo que es querer tener vislumbres de inteligencia y creer que se encontro el hilo negro.
Podrias citar fuentes o aclarar que eso lo encontraste en el directorio de la canaco a la cual estoy suscrito en Queretaro, y a la cual a sus miembros se les ofrece descuentos de algo que estoy ofreciendo de parte de mi profesion como psicologo y no al estilo de fast food espiritual a lo Vargas. Digo, si quieres verte inteligente cita donde encontraste eso y en que contexto, en donde a diferencia de aqui la señora Vargas no me anuncio en internet para cosas espirituales sino que si tengo trabajo del cual mantenerme como ser psicologo o crees?. Y que estoy junto con otras personas que en el canaco (camara de comercio, servicios y turismos de queretaro) tambien publican que ofrecen.
Si vas a hacer las cosas hazla bien no.
http://www.canacoqro.com/index.php?option=...mp;limitstart=1
Ya no hacen a los achichincles como antes.
Pero bueno no le podemos pedir lo que no hay...
En resumen : hay algo de malo a que me dedique a ser psicologo y que me mantenga de eso?. Y ya si andas con ganas de encontrar el hilo negro podrias hablar a la canaco de Qro. y preguntar si en el convenio que no alcanza por obviedad a publicarse completo si trabajo trambien rehabilitacion fisica y psicologica de adicciones y que eso involucra que haga desintoxicacion con sudoracion. A diferencia de Vargas (y otros aqui presentes) yo si trabajo... de mi profesion y no me mantengo de los espiritual. Si te huvieras molestado un poco mas en hacer tu trabajo podrias ver que cuando se publica algo en la red relacionado conlo que hago en la sicologia se publica como colegio de profesionales de la psicologia de queretaro y que ahi puedes encontrar tanto de parte mia como de otros compañeros de PROFESION las actividades que realizamos. Asi que señor serpiente-jaguar de obsidiana (que de entrada lo escribes mal) por favor cuando le haga al detective hagalo bien no?.
Cabe la posibilidad de que sea Gustavo Sainz quien publique este mensaje queriendome poner al nivel de su amiga (risas) pues en su foro de olmequidad escribia como serpiente-jaguar. Alguna molestia acaso porque los lakotas pueden emprender acciones legales contra la venta de la tradicion por lo que estuvieron promocionando en Queretaro por busquedas de la vision?. Que raro que hace unos dias comente sobre ello en rojo intenso y que un serpiente jaguar con nick en nahuatl me quiera comparar con sus amigos.
El problema es que yo si trabajo y me sostengo economicamente de lo que aprendi en la universidad. Y que la rehabilitacion fisica solo sea una parte del tratamiento de las adicciones y que las cosas no se hacen en sentido ceremonial sino de rehabilitacion. Como bien se menciona alli.
http://www.elexion.com/lakota/lakota.htm
Mensaje URGENTE a los \"Mexicanistas\" y asociados
Siguiendo los lineamientos de la \"Declaración de Guerra contra los Explotadores de la Espiritualidad Lakota\":
1. Denunciamos públicamente que GERARDO SAID, \"OMETEOTL\" y demás MEXICANISTAS Y ASOCIADOS insisten descaradamente en utilizar, tergiversar, plagiar y explotar nuestros ritos, ceremonias y palabras por diversos medios y con diversos fines. Por ende:
2. Declaramos que la Nación Lakota desconoce públicamente cualquier vínculo, asociación y/o enlace físico, oral, espiritual, cibernético o de cualquier otra índole con el llamado \"Movimiento Mexicanista\" y todos sus asociados y derivados.
3. Declaramos asimismo que la Nación Lakota desconoce públicamente todo rito, ceremonia, palabra y/o acto relacionados de cualquier manera con la Nación Lakota que sean o hayan sido emitidos y/o llevados a cabo por cualquier mexicanista y/o asociado en cualquier momento o lugar y por cualquier medio.
4. Exigimos públicamente a los mencionados Gerardo Said, \"Ometeotl\", \"Movimiento Mexicanista\" y/o a cualquiera de sus asociados el retiro inmediato de cualquier texto, imagen, y/o enlace (\"link\") relativos a la Nación Lakota de cualquiera de sus sitios web, correos o mensajes electrónicos, foros y/o boletines, otorgándoles un plazo no mayor de treinta días a partir de esta fecha para cumplir. El incumplimiento de esta exigencia pasado ese plazo se considerará violación premeditada a los derechos que nos amparan, y por lo tanto procederemos conforme marcan los tribunales y estatutos Lakota e internacionales.
Hokahey!
\"ocelocuahutli itztli\"dijo:
>
> >
> > pd: La historia ahora la escriben los vendedores de cursos.
>
> como tú: dark crow
> SERVICIOS PROFESIONALES DE PSICOLOGÍA
>
> Costos Preferenciales y descuentos del 25 al 30% en:
>
> - Talleres, conferencias y cursos.
> - Atención psicológica en consultorio individual, familiar o grupal=
> .
> - Temascales de rehabilitación.
> - Asesoría y consultas psicológicas, ya sea individual, familiar o
> grupal.
>
> Contacto: Lic. Fabricio Flores Alarcón
T=
> el.
> 210 2839
> En Santiago de Querétaro, Qro.
>
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD