04-01-2008, 11:22 PM
Vaya llegamos a una buena conclusión... hasta que encontré a alguien que pudo comprenderlo.....
Hay diferentes maneras ver de la vida (por eso es que hay muchas tradiciones)....... para mi todas respetables... ya que todas dan resultados, los que queremos..... los que nos gustan, son los que nos sentimos bien y sentimos que hacemos lo correcto....
Cada quien se basa en su experiencia, y de ahi su tradición, en su manera de ser, y percibir la vida....
Termino mi aportación simplemente dejando claro que no hay absolutos, todo es relativo; no hay quien hace las cosas bien, no hay una manera correcta, hay varios senderos pero el camino es el mismo....
Simplemente se expuso otra manera de hacer las cosas, pero no por eso debe ser calificada o descalificada, ni tampoco interpretar ni poner palabras en boca de quien no lo hizo como algunos comentarios.... solo es una manera la nuestra, y a nosotros nos dá resultado, el que queremos.
No era para batallar ni debatir, simpelemente era para dar nuestra propuesta y era todo.
Nagual, si piensas que somos corteses que bueno.... quedense con esa apariencia...... para mi que en realidad sé... no estaria tan seguro de pensar así....
Saludos Infinitos y gracias por los comentarios.
Citlalquiahuitl.
Xochitica Cuicatica