04-05-2007, 09:43 AM
Es un gran error para un Samurai jóven apender acerca del Budismo. La razón es que verá las cosas desde dos puntos de vista.
Una persona que no se fundamenta en una sola dirección no será valiosa.
Es bueno para los hombres mayores retirados aprender acerca del Budismo como diversión, pero si un guerrero hace de la lealtad y de la piedad filial una carga, y del coraje y de la compasión otra, y las lleva consigo las veinticuatro horas del día hasta que sus hombros se desollen, será un Samurai.
En las labores de la mañana y del atardecer, incluso de todo el día, es ejor recitar el nombre de su Daimyo. No es muy diferente de los nombres de los Buda o de los mantra (palabras sagradas). Además, uno debe estar en armonía con los dioses de la familia. Estos son los asuntos de la fuerza del propio destino. La compasión es como una madre que nutre el propio destino. Ejemplos de la ruina de guerreros faltos de compasión quienes eran solo valientes , pero conspicuos en pasado y presente.
Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
