Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Acceso a camino rojo

Dark pues si te puedo apoyar en ese sentido, o en cualquier otro, adelante soy materia dispuesta (en el buen sentido, jeje). Si quieres dime por pm de que o de quien se trata y veremos si me suena, conozco a algunos que dicen practicar cosas huicholas pero en realidad hacen cada mezcla que.....

Por otro lado me he dado cuenta que, para muchos, la tradición wixarika "esta de moda" por lo que creen que ir al desierto o comer hikuri es seguir esa tradición y si a eso sumamos que desgraciadamente algunos indigenas huicholes realmente se han puesto en venta pues la cosa se pone fea. En cuanto a la contraseña de los foros de camino rojo pues tu me avisas.=)

Saludos.

Responder

Segun yo ya te la envie.
Va de nuez.
El sujeto en cuestion que en un libro explica que buscando sobre el peyote leyo en un libro"vease huicholes" y lo tomo literal. Se fue con los huicholes y en teoria se formo como chaman con ellos dandosele la orden de compartir su conocimiento aprendido a "todo" el mundo.
El nombre es citado en un mensaje de camino rojo. =?
Entonces va contraseña.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Mmmmmmm.....creo que me suena un poco, he leido el libro de alguién parecido, lo que dudo rotundamente es que haya recibido esa misión por parte de los huicholes, por los años que tengo de convivir con ellos pudo decir que ellos no se manejan así.

Ya recibí la contraseña, gracias Dark, a lo largo del dia estaré checando los foros.
Responder

A mi tambien me dio mala espina. Como heredero de su maestro por lo general uno se queda en el lugar de el dentro de la comunidad para mantener una continuidad.
Andar predominantemente en Europa o EUA cuando se te necesita en la comunidad en la que aprendiste no es precisamente buena señal en general ademas de que hasta donde entiendo los huicholes son muy cripticos con los extranjeros.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Enviada a Tlahuica.
Queda pendiente que Erlik se haga el aparecido para enviarsela en cuanto sepamos noticias de el.

Por cierto no haye el mensaje de cuando comento lo de las contraseña a camino rojo y pueblos de origen?.

Responder

Gracias, entonces este se une con aquel. ?

Responder

fusionado.
Responder

Paso contraseña a Adolfo.
Alguien me falta?

Responder

En cuanto sepamos mas de Rules (como el nombre) y se vea participacion se le dara acceso, antes de ello si me lo permite le preguntare en cuanto sepa usar mp algunas cosas de danza del sol en Mexico, por la experiencia de lo sucedido con "Colibri" Aguilar (y sus amenazas idiotas) ya se ha visto que no todos los que dicen conocer danza del sol en Mexico son honestos ni honorables. No creo que sea el caso de Rules pero solo cuando pase el tiempo en realidad sabremos mas de el se se aprendera mutuamente.

De Erlik ni idea de que lo haya visto. Creo que ni se entero que se le considero el que tuviera acceso.

Responder

De Erlik ni idea de que lo haya visto. Creo que ni se entero que se le considero el que tuviera acceso.

Se podría escribirle, pero creo que lo mas indicado es que nazca de él.

&quot;Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana&quot;<br /><br />W. Benjamin
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: