Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

El deber

De hecho en eso he estado.=)
Lo mas facil seria usarlo. Me quitaria un monton de broncas encima pero...
no me lo dieron para usar sino para que lo mantuviera lejos de manitas inquietas.

Ademas haria todo aburrido haciendo las cosas demasiado faciles y tendria mas broncas encima de paso. Por algo a hal jordan se le aparecio parallax.
=P
La razon por la que no se meten conmigo por aca es porque no saben que diablos esperarse. casa que me intentan rastrear lo unico que encuentran es algo asi como el canal de pago por evento de peliculas de ally mac tyana... rules.

Lo que luego no hallo es porque agarraron al mas improbable para la tarea.
=P

Ya se acerca el tiempo cuando tenga que lidiar con las Sombras, cuando pasen varias cosas por aca. La ventaja que podria tener tecnicamente sobre esos tres es que se como pueden usar "eso" y como lo controlan. No creo que se esperen que actue como humano.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Mi pregunta seria.
Porque cuando ya tienen "ya saben que" se quedan todos con cara de ¿y que sigue ahora?.
Recuerdo que Elias comento sobre que tambien existia un objeto azul y otro amarillo. Pero lo hizo asi de corrido y sin comentar mas.

Por lo general el comentaba que uno deberia de buscar mas ir mas alla de las reglas de este mundo y dejar ese tipo de objetos atras. Aunque el trabajo por el momento era mantenerlo bajo "seguridad".

mmm

¿Y de donde diablos salio esas cosas?.
Tengo como 20 historias distintas y ninguna dice que sean de aqui. Y tampoco en el Espiritu del hombre aparece que fueran originadas de aqui. Es algo estilo Oscar Arredondo y el hoyo temporal que termino creando?.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Del objeto azul si tengo idea de como se crea. Investiga en el camino del relampago, y cambiemos de foro a EDB.
Responder

pues no sea que deber debas cumnplir con esa cosilla. a lo mejor la respuesta siempre la has visto, y tan la tienes enfrente tuya que no te das cuenta de ella.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Digamos Chipola que la version mejor que tengo sobre "eso" es una especie de paradoja temporal tipo Oscar Arredondo. Y que no pertenece a este mundo su origen o mewjor dicho a este plano.
Basicamente aparte de no usarla solo cabe la otra posibilidad de que entre en "activo" para hacer un "llamado" a algo que no es de aqui. Digamos que algo asi que larga distancia. El problema es que el locutor se va a criar malvas en el camino.

Fisicamente y brujerilmente no tengo el nivel para enfrentar a las Sombras. Pero se que es lo que usan y como y que su poder es mas vulnerable que ellos. Y que conozco a que clase de depredadores le tienen pavor.

Eso o tirarle a todos los carroñeros posibles encima incluyendo al "viajero" amarillo que describi en Alternos o al hombre de negro. O a Luis Frias o a los licantropos. O al depredador antiguo que esta abajo del cimatario.

pd: del objeto azul me lo dijo como breviario cultural. Explico que llevaban siglos sin ser usados los otros dos o que abiertamente alguien dijera que los sabia usar. Comento relacion con los contadores de los dias viejos.

Responder

mm
Por cierto el de Puebla ya tiene unos 30 o cerca de 40 años.
Parece que ya es adulto y ya lo van a sacar.

Y no soy el unico que sabe hacer llamadas de larga distancia.
=P

Responder

Giri practico.

Este fue mi pimer encuentro con el Giri, o mejor dicho, mi encuentro mas reciente.

Dentro de mi mente: Ahorita que acabe la clase, me echo una torta, alimento del Ronin, y una pepsi que ay tengo buen rato que no pruebo esa combinacion.

Padre: Acuerdata Marco que tienes que dejar de comer, incluso agua, desde las 19 hrs para que hagan el analisis de sangre que tienes pendiente.

Yo: Si sisi isi seeeeeeeee

Dento de mi mente: Maldita sea, no me pude librar del examen de sangre, bueno, me queda tiempo suficiente para la torta y la pepsi, despues de la clase. Tiempo exacto.

Termina la clase.

Alumno: Oiga Chipola
Yo: Si que paso?
A: No tendrá $20 para mi inscripcion?
Yo: ¿Cómo?
A: Si es que necesito...
Dentro de mi mente: GRrrrrrr adios torta
Yo: Si si ten, llevate el dinero y no me estes
A: Gacias gracias, luego se
Yo: Si si,
Mente: V_V Torta de mis amores
Yo: Bueno ya me voy que tengo que ir a trabajar a la otra escuela.
Alumno: Sale Chipola, luego nos vemos.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Una Vez basta.

La proxima vez que te pidan dil, luego no lo devuelven. Nucna prestes al mismo 2 veces.

Responder

Ok, este viernes veo si me paga o no, y despues ire por mi torta.

Responder

cita de chipola

Un deber es algo realmente practico ya que es la manera pragmatica de alimentar algo intangible.

Bendito deber.
esto es interesante...aunque no practico artes japonesas ( el concepto que tenia de giri es "obligacion por honor")...pregunto si hay maneras de escoger que parte intangible de mi puedo alimentar, al cumplir el giri ???...como lo veia como obligacion que debes asumir a toda costa, no habia asumido que puede ser usado para mejorarse a si mismo.

yusuf<br /><br />es la verdad la que conoce lo verdadero
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: