Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Magia(k) Visual Jan Fries

Bueno no haye algo asi como bibliociberteca del foro
asi que aqui les dejo
un libro
de Jan fries (traducido por un amigo) es muy raro hayarlo en español siquiera hayarlo ,,,se los comparto
a mi me parece muy interesante
no se a uds pero se que a muchos les encantara XD

http://www.4shared.com/document/qYYju-jH/M..._k_Visual1.html

el link es de mi biblioteca personal digital
asi que con toda confianza descarguenlo

Salu2

Banneado por Mezclar tradiciones, hablar de arabes semitas, y se pasó cuando empezó a comentar de sus visiones de Juan Diego. Despuès trato de darse de alta con Quetzalcoatzin y direccion de gmail alusiva a un dios egipcio.
Responder

hola, sale que el enlace no es válido

Por el Honor, por el Deber, por la Humanidad y por la Ley.
Responder

En la mañana cuando publico el post lo logre descargar pero no lo he leido. Supongo que elimino el texto despues del banneado.
Soy yo o sus mensajes como el de presentacion se van a infinito tiende a cero junto con los de chacalito e Ingeneratus?.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Como comentario, yo lo tengo en papel y en español, aunque lo compré en Barcelona hace años, he visto la misma edición circulando escaneada por la red. A mi me gustó: Es magia del caos, en el sentido de ideas interesantes y sencillas para prácticas al estilo "hazlo tú mismo", pero más enfocado a la naturaleza.

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: