04-10-2008, 06:11 AM
En un foro llamado mexicayotl, donde han demostrado no saber de Tequio entre otros temas, acaban de salir con que tener el sitio juliodiana.com es delito.
Va mi respuesta:
Por cierto que el curso de 2000 era de los Bien pagados, el hambre debió estar dura para que llegase a esos extremos.
Va mi respuesta:
Otra vez demuestra que no tiene la mas minima idea ...
[color=#00FF00]1- Nombres.
Primero en tiempo primero en derecho. Trate de hacer algo y se le revive todo lo anterior.
Creo que es evidente que escribe bajo influjo de las drogas. Comprar Un dominio como usted hizo a nombre mio, Si es delito. Pero comprar el nombre del dominio de alguien, que ha insultado de manera repetida (y en esta conversación sobran ejemplos de su parte), no es delito sobre todo si esta amparado por causas penales previas.
En segundo lugar, la jurisdiccion de Los nombres de Dominio que no son .mx, es Estados Unidos. Suponiendo sin conceder que usted o su tutor pudiesen ir a un ministerio Publico, Ningun juez de mexico puede tomar decisiones extraterritoriales sobre operaciones realizadas en otro Pais.
En tercer lugar, La Ley quse se aplica es llamda la Ley Thomas, derivado del USA-PATRIOT antiterrorista de Bush; algunos de sus derivados son multa de 9000 USD por dia por estado en que suceda el delito informatico. Solo que tengo los mirrors en cuatro estados diferentes ys i usted pudiera hacer algo me haria acreedor a una multa de 36 mil USD diarios.
En cuarto Lugar, uno de lso dominios esta registrado en la india y en servidores Hindues.
En quinto Lugar, ya demostramos con el link de sortdomain que usted no Sabe leer siquiera un whois, asi como no tiene idea de Lo que es una VPN o los parametros de seguridad de Java, sobre los que opinó.
[color=#00FF00]2 De Tequio y Sadhana
El Yoga tiene un principio llamdo Sahdana, practica expiritual, que es muy parecido al Tequio. Hacer posturas o respiraciones no es Sadhana.
El tequio es algo que representa, en terminos muy simplificados , el pago DESINTERESADO de la deuda del hombre de Castaneda.
Algunas Razones por las que usted no puede estar haciendo tequio:
* Usted Niega la Consigna Anahuac (ver liga en http://www.juliodiana.com ) y algo por el estilo hizo sobre el Jefe Seattle
* Revivió el tema para denigrar lo que trata de hacer Valiant Mimich. Usted ya cambió de tema.
* El trabajo con el gobierno, es considerado en muchas partes del pais comno traición. Sabemos que usted no trabaja, pero con eso de cursos coordinados con Segob, y demás, no resulta muy claro. Por cierto, las casas de Cultura en Mexico son dependencias Gubernamentales, asi que entró o con otro nombre o a través de una licitación.
* Ya reconoció negar la tradición oral, asi que eso le quita el respeto de muchos.
* Va contra la vida, de manera cobarde, por unos pesos; su libro de Tes Toxicos.
* Da cursos de cosas que no sabe, por dinero.
* Niega El pago de impuestos (por su evasión autodeclarada), y habla de conseguir papeles falsos En Santo Domingo ( ya borró el link pero que falta de respeto a las autoridades)
* No menciona para nada donde tomo sus cursos De \"Religiones comparadas\" , o de \"Contador Privado\" o \"Acupuntura Rustica\"
* Tampoco menciona el tipo de Yoga que sabe , y es justamente uno que mo pide Limites morales: El equivalente de Tequio es Niyama.
* Y dice que reusar su honra.
* Se reune con personas que han sido expulsadas de grupos de tradición. Eso hace que no pueda hacer Tequio, sino comercio.
En cuanto al yoga tolteca, es bastante largo de explicar aqui porque aunque el Yoga es respetable bajo una direccion adecuada, en manos de usted es un atentado contra la salud, sea del tipo que sea.
Usted trata de hacer comercio de todo, y usurpa trozos de personas como yo, que soy me dedico a programar desde hace 16 años y administrar Bases de Datos, o que si tengo estudios , y no solo la Contaduria Privada . ¿Tomar otros nombres es compatible con Tequio?
No.
A reserva de que en el dia de hoy se publica http://www.Yogatolteca.com , comento que usted trató de dar ese curso por dinero, las pruebas en un momento, no existe en el IFAI, asi que no fue adjudicación directa. Lo interesante del caso es que preguntando a las personas que estan tomando curso de secretariado ( en el mismo lugar ) dicen que se acuerdan que habia un letro a principios de Septiembre de se busca profesor de Yoga. Asi que lo mas seguro es que usted, sintiendose Alejandro Maldonado, trató de ganarse unos pesos. Usando probablemente unos honorarios de alguien con personalidad juridica real.
http://www.tlahuac.df.gob.mx/transparencia...ioniv/auto.html
Aqui esta la lista de Solictudes de maestros para el frida khalo y el precio de los cursos, se entiende que tenga tanta hambre que trate de dar cursos de l oque no sabe, dejando de lado la posibilidad de hacer sadhana. Sadhana y tequio no se hacen por dinero. Tampoco se escribe de supuesta sabiduria por tequio, asi que esperamos sus recibos de donaciones a una organizacion tipo cruz roja. Usted es un comerciante.
Asi que, a 2000 pesos resulta peor pagado que dar clases de ssecretariado. ¿Porque no trató de dar clases de Karate? Eso si esta permitido por tequio.
En cuanto a la cancelacion del Frida Kalho y su curso de yoga tolteca ( fijese que no pedian yoga Tolteca sino yoga a secas), hay varias teorias por las que saboteó su curso:
*Hacerse el martir
*Miedo. Probablemente reconoció a alguien relacionada con la razon que borraran su sitio por esos dias
*Problemas con los honorarios
*La visita de elementos policiales haciendo preguntas.
*El requerimiento de analisis de sangre que se estaba pidiendo a maestros por delegacion segura.
*El caso es que Usted no hace tequio, y no tiene la mas minima idea de que es eso.
¿o porque denigra la consigna anahuac?
En unas horas el contenido de Yogatolteca.com al aire.
Por cierto que el curso de 2000 era de los Bien pagados, el hambre debió estar dura para que llegase a esos extremos.