01-25-2007, 10:14 AM
De no creerse.
01-25-2007, 01:39 PM
Eso explica el ardor vitaminico actual.
Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
01-25-2007, 03:47 PM
Yep. Y alteraron en el que pedian disculpas.
01-25-2007, 09:14 PM
jajaja
esta buenisimo.
esta buenisimo.
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
01-26-2007, 12:02 AM
Mmmmm de quien es ese blog ahora?
El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
01-26-2007, 08:28 AM
Mio mio solo mio, diria Daisy del Pato Donald en un episodio memorable donde el se vuelve cantante de opera por culpa de ella...
03-03-2007, 11:53 PM
Segundo Blog quitado
Esta semana me devolvieron el control de un Blog que creo Julio DIana con contenido bastante alejado de la realidad, sobre una reunion que el mismo pidio hace años. Pueden buscar el material enterior en Google, pero ya que iniste en publicar su propia version alterada, va una con comentarios de Chipola y mios sobre el dia en cuestion.
http://antiparanoico.blogspot.com/
Esta semana me devolvieron el control de un Blog que creo Julio DIana con contenido bastante alejado de la realidad, sobre una reunion que el mismo pidio hace años. Pueden buscar el material enterior en Google, pero ya que iniste en publicar su propia version alterada, va una con comentarios de Chipola y mios sobre el dia en cuestion.
http://antiparanoico.blogspot.com/
« Tema anterior | Tema siguiente »
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)