Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Y ahora donde subir archivos

Con el cierre de megauploaded que otr alternativa fiable hay para subir archivos al tultiplen?
Puedo volver a subir lo que habia puesto en linea pero si me voy a tardar nu arato en hacerlo en megaarchivotes que me ahorren la tarea de subir archivo por archivo.
Se aceptan recomendacion.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

No se en cuanto a subida pero en cuanto a descargas despues de megaupload prefiero a mediafire

[size=10pt]Nunca mandes a una oveja a matar un lobo... la respuesta sera directa, imparable y mortal [/size]
Responder

te recuerdo que yo doy alojamiento gratuito a material sn derecho de autor.
Responder

Tengo que verificar cuanto de lo que tengo no tiene derecho de autor o son obras libres o con derechos desactualizados.

Mediafire no se ve mal pero tambien tengo que ver que no me den sopa de beber.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: