Temas: 7
	Registro en: Sep 2010

antes que nada  buenas tardes tenia tiempo que no posteaba pero hoy lo vuelvo a hacer .
he estado asistiendo de un tiempo par aca a un centro donde se dan limpias con ramos ,huevos, circulos de alcohol y velas hay mucha gente que cree en sto a mi consideracion aveces trabaja la sugestion y la gente al tener enfermedades psicosomaticas y recibir un limpia tienden a dejar de somatizar y ver avances en sus problemas de salud pero tambien he sedo testigo de algunos fenomenos paranormales a los cuales no he encontrado expliccion aparente que tanto se manejaran energias para ayudar realmente a las personas en este tipo de ambito y si las defensas que se aprenden en este tipo de centros son tan efectivas 
saludos su amigo cuitlahuac

Temas: 3,193
	Registro en: Dec 2005

Es posible que si pero es imposible generalizar.
Sin conocer el lugar es imposible saber si saben lo que estanhaciendo. Tampoco podemos saber si depende de lavoluntad delos quehacen las limpias, o que crean situaciones para que los otros se ayuden. De manera practica es imposible saber si esta ayudando a alguien o no, porque no puede hacerse prueba de doble ciego o grupos de control estadistico, pero es posible, en elcontexto yenfocado a personas adecuadas, que les ayude.
Solo son posibles respuestas generales a esa pregunta.

Temas: 2,164
	Registro en: Nov 2005

A ojo de cubero  parecen marianos trinitarios. 
Algunos tienen un nivel mas o menos decentes pero tampoco  son precisamente unos expertos, a falta de algo mejor es mucho mejor que nada pero  y aqui  un punto muy importante: ellos tambien entran  en un alto  grado de sugestion y a veces ven moros con tranchetes, y resulta curioso que siempre un personaje "famoso" tome prestado  su  cuerpo  para videncias en ocasiones. No son mal intencionados, pero tambien pueden equivocarse y no puede considerarse lo que se diga como infalibre. En terminos generales es mucho  mejor ir con ellos que con cualquier "chaman" en turno que se anuncie de serlo y que hay considera pues que no son infalibles.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al  Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD

Temas: 42
	Registro en: May 2006

Y que decir de una limpieza que realiza el mismo chaman que desencadeno el malestar luego de una ceremenia con ayahuasca? Esto tiene validez? El hecho de que el malestar persista y que aumente se debe a una forma incorrecta de operar del chaman o solo indica que no sirve para nada??

This user is a merge of users with less than 5 posts or all posts in less than one week. Maybe the merged is more interesting than the original users.
Este usuario es una combinación de usuarios con menos de 5 mensajes o que escribió todo en menos de una semana. Quizá el usuario combinado resulte mas interesante que los usuarios originales.

Bienvenida: Te recuerdo que en las reglas esta el presentarse em el foro Lobby.
Sin mas datos, lo que dices no puede contestartse. Es demasiado general. Muy pocas personas que se dicen chamanes realizan ceremonias con ayahuasca, pero si se hacen llamar chamanes, y no lo son, lo mas seguro es que no puedan solucionar el malestar. Te recuerdo que el uso de ayahuasca es una tradición indígena popularizada por personas que se llaman a si mismos chamanes, pero eso no indica ni que el sujeto sea chamán, ni que sea ayahuasca (es la planta "maestra" mas facilmente alterable de todas.)
Lo mas seguro es que la persona mencionada no sirve para nada.

PD: Probablemente antes de hacer una limpieza psicquica deba hacerse una limpieza organica.

Temas: 25
	Registro en: Jan 2009

Hola! Habra algun articulo/libro sobre la Ayahuasca y sus usos rituales que me puedan recomendar para ponerlo en mi grupo en FB?
A resultas de algunas experiencias de Wiccanos con Ayahuasca, se ha estado desatando la curiosidad en guadalajara. Los resultados que yo he observado en las personas no me dicen nada bueno, pero no puedo contestar las dudas de los Wiccanos que acuden a mi por que no conozco, he estado leyendo pero algunas cosas son contradictorias o son de las mismas personas que estan organizando estas experiencias (muy caras a mi modo de ver)

[size=10pt]Nunca mandes a una oveja a matar un lobo... la respuesta sera directa, imparable y mortal [/size]

De entrada la ayahuasca o yage en mexico suele serr todo menos eso; es una mezcla de dos plantas que no se encuentran en mexico, de los cuales lla importante esta prohibida en mexico. La intensidad depende del ingrediente activo, que en mexico no puede estar frwesco, y la dosificacion es experimental aqui. No puede generalizarse porque como la segunda planta varia, hay diferentes tipos.