12-26-2009, 11:46 PM
7ª sinfonía tolteka
12-27-2009, 05:32 AM
Veremos como pasa la prueba el tiempo. Victor Sanchez es un comerciante, y es noticia antigua.
Si mal no recuerdo escribe de MUCHO tipo de musica, hace frecuentes declaraciones a favor de los budistas, y ademas, sus temas van dese la batalla de Appotamox a Einsten en la playa.
Si mal no recuerdo esa sinfonia es de hace unos cinco o seis años, y años antes había hecho una sinfonia basada en temas de David Bowie.
lastima que el articulo no diga su fuente.
Si mal no recuerdo escribe de MUCHO tipo de musica, hace frecuentes declaraciones a favor de los budistas, y ademas, sus temas van dese la batalla de Appotamox a Einsten en la playa.
Si mal no recuerdo esa sinfonia es de hace unos cinco o seis años, y años antes había hecho una sinfonia basada en temas de David Bowie.
lastima que el articulo no diga su fuente.
12-27-2009, 08:53 PM
Sí y muchas más..Los que no somos seguidores de éste compositor, no nos enteramos de su trayectoria hasta que no se pone a la venta la obra, y es en Noviembre de este año cuando ha sido.
Me llamó la atención el título y cuando me puse a investigar en internet sobre él, encontré que Victor Sanchez había colaborado.
P.D gracias nagual porque siempre hay alguien que expresa mis pensamientos.
Me llamó la atención el título y cuando me puse a investigar en internet sobre él, encontré que Victor Sanchez había colaborado.
P.D gracias nagual porque siempre hay alguien que expresa mis pensamientos.
12-27-2009, 10:11 PM
Y con varias falacias historicas.
Los toltecas no fueron vencidos por los aztecas, ya estaban extintos cuando los otros surgieron como cultura.
Los mayas no fue cultura posterior, fue bastante anterior y mas duradera.
La musica indigena y prhispanica es conocida, pero casi imposible de trasladar a sinfonia a no ser que recuperen todos los instrumentos de ese entonces. En sindfonica el unico instrumento que hay igual es la flauta y la flauta prehispanica obviamente era de madera.
Victor Sanchez menciona a los huicholes como descendientes toltecas, que es como decir que los españoles son descendientes de gente de polinesia.
Y los toltecas desarrollaron mucho conocimiento esto lo fue porque a su vez tomaron de sus pueblos predecesores, a tl grado que ni Quetzacoatl era original suyo (Cuculkan para mayas). Lo que hicieron fue desarrollar ms no crear muchas cosas.
Los toltecas no fueron vencidos por los aztecas, ya estaban extintos cuando los otros surgieron como cultura.
Los mayas no fue cultura posterior, fue bastante anterior y mas duradera.
La musica indigena y prhispanica es conocida, pero casi imposible de trasladar a sinfonia a no ser que recuperen todos los instrumentos de ese entonces. En sindfonica el unico instrumento que hay igual es la flauta y la flauta prehispanica obviamente era de madera.
Victor Sanchez menciona a los huicholes como descendientes toltecas, que es como decir que los españoles son descendientes de gente de polinesia.
Y los toltecas desarrollaron mucho conocimiento esto lo fue porque a su vez tomaron de sus pueblos predecesores, a tl grado que ni Quetzacoatl era original suyo (Cuculkan para mayas). Lo que hicieron fue desarrollar ms no crear muchas cosas.
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
12-28-2009, 12:43 AM
Pasando por chichimecas.
« Tema anterior | Tema siguiente »
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)