Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Solicito sugerencias.

Tengo la intencion de donar 14400 pesos, 1200 mensuales, durante todo el año que entra, a una obra de caridad, para que no parezca beneficio economico de un asunto reciente.

El poder se hace circular.

Sugiero la sociedad protectora de animales, o la asociacion ambiental que vio fett hace unos meses. Para este fin estoy en contra de asociaciones de niños de necesidades especiales, o de "promoventes culturales".

Se admiten sugerencias.

Responder

Que tal un refugio para niños en situacion de calle que se encarga de darles escuela, alimento, formacion cultural y social?

No quisiera que pareciera interes personal, por que no lo es, simplemente conozco la problematica de este lugar por que mi esposo es educador ahi, originalmente empezaron a trabajar con subsidios del gobierno suizo, la directora es suiza pero esta por dejar el lugar en manos mexicanas ya que ellos trabajan nada mas fundando estos lugares, los dirigen durante un periodo x de años y luego lo dejan a un director del pais. El problema es que ellos han tenido muchos problemas por que debido a la crisis, algunas fundaciones que les aportaban ya no les han dado, el gobierno suizo solo les dio la asignacion anual y los educadores andan perreando donacianes de particulares.

El año pasado consiguieron un apoyo gubernamental del que solo les llego una parte y andan buscando la forma de no cerrar.

He visto muchos lugares de acogida en donde sacan a los niños a pedir a la calle, en este refugio no pasa y se invita a los donadores a verificar activamente en que se esta utilizando sus donaciones si asi lo quieren. Muchos de estos niños salen de hogares con problemas de familia disfuncional, drogas, alcohol y violencia, no todos aprovechan los beneficios del programa pero por ejemplo hay un chavo que acaba de terminar su bachillerato, ya trabaja y esta a punto de salir para ser independiente, otros chicos que ni hablaban al llegar ya socializan.

Es una sugerencia, el lugar se llama Heidi y Pedro A. C. y esta en guadalajara y si gustas te puedes contactar con mi esposo para que te de mas informacion. No se si consideres esto como niños con necesidades especiales.

[size=10pt]Nunca mandes a una oveja a matar un lobo... la respuesta sera directa, imparable y mortal [/size]
Responder

Podria ser, hay que ver que opinan los demas, y alguna prueba de que es real. Tienes un sitio de goibierno o algo asi donde se le mencione ?
Responder

hoy en la noche le pregunto la info a mi esposo, supongo que si tienen una licencia o algo asi deben estar en algun sitio del gobierno

IJAS lista de beneficiarios
http://app.jalisco.gob.mx/PortalTransparen...ULIO%202009.pdf

Este es del apoyo que les llego a medias (creo que ni a medias XDD)
http://www.jalisco.gob.mx/PortalTransparen...Region%2012.pdf

Ambos son del gobierno del estado

Edit. Añadir Links

[size=10pt]Nunca mandes a una oveja a matar un lobo... la respuesta sera directa, imparable y mortal [/size]
Responder

Lo que investigue aproximadamente hace un año era acerca de reforestación, y habia un programa de donativos para la conservación de una especies en peligro, uno de ellos era el lobo mexicano, actualmente recibo correos de actividades de esta asociación pero a mi parecer han ido a raiz de un año a la comercialización de eventos o productos, y sus periodos de reforestación en la cual solicitan voluntarios son esporadicos en comparación a hace un año.

Como sugerencia personal yo estaria a favor de la sociedad protectora de animales o más especificamente a la protección de una especie.
Responder

No sé si ya pudo resolverlo, pero ayer leí que Jacinta tiene una deuda injusta.
Responder

Lo mas seguro es que se condone lo de Jacinta (queretana acusada injustamente).

Se aceptan sugerencias para poder ponerlo a votacion, y tenemos varios meses para decidir.
Responder

aquí hayb un enlace de sociedades protectoras de animales

http://www.animalistas.com/Directorio.htm

voy a visitar las páginas haber como se ven.

mañana recibo el correo de una amiga que ha adoptado gatos de una asociación, me ha dado buenas referencias. Incluso estaría por darle una visitada, haber como se ven.
Responder

YO votaría por alguna asociación de protección de animales o alguna organización de protección de reservas naturales. Sobre esto ultimo, conocí personas que trabajn en la sierra gorda de Queretaro, quizas Dark los conozca, una señora que todo el mundo conoce como "la profesora Patty", tiene un proyecto allí para proteger la sierra gorda, puedo garantizar que son personas serias, plenamente constituidas y que hacen su trabajo más por pasión que por otra cosa: tienen reconocimiento internacional y estan situados en Jalpan de la sierra.

&quot;Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana&quot;<br /><br />W. Benjamin
Responder

Vo aclases y especificamente a examen. leo con tiempo mañana.
De entrada verifica que la asociacion a la que le entreges el dinero tenga mecanismos de trasparencia y rendicion de cuentas.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)