Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Pruebas de la inexistencia al 13 de Marzo 2009

Hice un compendio en
http://www.templotolteca.com.mx/hipotesis.html

acerca de las pruebas de no existencia de la supuesta Asocicion Religiosa TEMPLO TOLTECA con fecha de 13 marzo 2009

Opiniones por favor, y si pueden verifiquen mi dicho.

Gracias
Responder

La información es contundente, apenas he dado un vistazo a la ley de asociaciones religiosas, tal vez deberia haber un link a esta ley hay articulos, que definen claramente la estructura formal de lo que deberia ser una asociación religiosa.
Responder

Asi es, lo voy a poner como requisitos previos que deben cumplirse, y razones de invalidez.

Es un proceso en curso.

Gracias.
Responder

Esta bastante claro, de ser en realidad una asociación religiosa no les seria difícil demostrarlo.

Busqué con el lector de PDF los nombres de Julio Diana y Frank Diaz separadamente en este documento:

http://www.asociacionesreligiosas.gob.mx/S...ocs/Dir_ARs.pdf

La respuesta en ambos casos fue:

Acrobat finalizó la búsqueda del documento. No se encontró ninguna coincidencia.

&quot;Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana&quot;<br /><br />W. Benjamin
Responder

Lo uso mas tarde para contestar tambien lo de Junco.
Ya se corrigio la falta de ortografia que vi ayer. Fuera de eso esta a todo dar.
=)

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Se confirma por parte de SEGOB, no estan registrados ni en proceso de registro al dia de hoy como ASOCIACION RELIGIOSA.
Responder

Aclaro. Al dia de ayer, 11 de Noviembre, esta CONFIRMADO que no estn registrados como ASOCIACION RELIGIOSA.

Me acaban de hablar hace un momento otras personas, y aparentemente NO EXISTEN TAMPOCO como ASOCIACION CIVIL. Lo confirmo en unas horas.

Secta pues.

Responder

En Curp tampoco aparece como Julio Juan Diana Da Silva.
POsiblemente esta hasta tal vez con otro nombre aqui y use publicamente otro.
Pajaro de cuenta.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Hasta HOY me llegó el fax de lo que decía el dia 12.

Me acaban de confirmar, sin lugar a dudas, que NO son ASOCIACION CIVIL "TEMPLO TOLTECA", es decir, su ida a las autoridades correspondientes es absoluta tomada de pelo.

Asi mismo, al no ser Asociacion Civil, Menos son asociacion religiosa.
Responder

PD : EL comprobante es por parte de la Secretaria de Relaciones Exteriores, en relacion a la busqueda de la supuesta asociacion.

10/Nov/2009
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: