Temas: 296
Registro en: Feb 2007
Se les recuerda a quienes no se han presentado en el Lobby que tienen pocos días para hacerlo o serán borradas sus cuentas.
"Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana"<br /><br />W. Benjamin
Temas: 2,164
Registro en: Nov 2005
Arrrrgggghhh. Y yo reprimiendome lo posible para evitar hacer un chiste sobre el titulo del mensaje.
Me recordo a una enfermedad mental que padecen exclusivamente los chinos.
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Mantengo el tema visible como "discusion nueva", recordando a quienes no se han presentado y desean mantener su membresia en Rojo Intenso, que lo hagan lo antes posible pues no queda mucho tiempo para la compactación y borrado de cuentas inutiles. Gracias.
Todas las personas que no han escrito en lobby, presentandose, haganlo.
Fecha estimada de Compactación : Medianoche de Viernes 17 de Julio 2009
Gracias.
Temas: 3,193
Registro en: Dec 2005
Ya se eliminaron 100. El proceso toma un poco de tiempo, asi que lo ire haciendo gradualmente, para termionar en unos dos o 3 dias.
Temas: 149
Arrrrgggghhh. Y yo reprimiendome lo posible para evitar hacer un chiste sobre el titulo del mensaje.
Me recordo a una enfermedad mental que padecen exclusivamente los chinos.
Jejeje
Creo que mas bien es alguno de los paises del sur de Extremo oriente, no recuerdo si era Thailandia o Vietnam
Fin de Off Topic
Por el Honor, por el Deber, por la Humanidad y por la Ley.
Temas: 2,164
Jejeje
Creo que mas bien es alguno de los paises del sur de Extremo oriente, no recuerdo si era Thailandia o Vietnam
No sabia que en esos lugares tambien llegaban a creer que el miembro se hiciera chiquito progresivamente y lo ataran para evitarlo.
Fin de offtopic.
Enfermedad mental que recordaba que solo aparecia entre los chinos pero parece que no son los unicos.
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Fin de Off Topic
Fin de offtopic.
Así sea.
Temas: 3,193
Registro en: Dec 2005
Se eliminaron otros 50.
No creo poder borrar mas hoy, sigo mañana en la tarde/noche