Temas: 3,193
Registro en: Dec 2005
Como saben, de manera temporal, hasta regreso del siguiente viaje de trabajo, van a haber moderadores temporales.
1 - Admin : Tiene acceso al panel de Admin, y cambiar derechos. Indispensable si algo me pasa.
Glormoon
2 - LobosGuardianes: personas que equilibran firmeza y cortesia con prudencia. Tienen derecho a mover mensajes y borrar mensajes, ademas de suspender miembros.
Tiareani
Tatanka
Dark Crow
Si tienen dudas, pregunte en el foro Escuela de Batalla. Ese foro tiene algo de material que vale la pena leer y pondre mas indicaciones en unos dias. Movi una buena parte del material de EDB a un archivo.
Temas: 296
Registro en: Feb 2007
Quedo a su disposición, de manera temporal, pero en integridad.
Quedo también a disposición de Gloria, estoy pendiente de enviarle mis datos de contacto para cualquier cosa que ella necesite como Administradora. Y por supuesto de Nagual Alfonso, agradeciendo su confianza.
Gracias.
"Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana"<br /><br />W. Benjamin
Temas: 842
Registro en: Nov 2005
Bienvenidos
El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Temas: 41
Por mi parte estare mucho mas al pendiente en este tiempo entrando en forma mas constante al foro y cualquier cosa que necesite glor y el grupo aqui estoy.
Temas: 2,164
Estoy al pendiente entonces.
Gloormon se llma Gloria?.
Hasta ahorita me entero. =P
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Temas: 41
Quise entrar a EDB pero no puedo.
Temas: 2,164
te envio mp de contraseña. O a pedirle a Gllormon que te de derechos.
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Temas: 95
Ok Enterada
Gracias por la confianza.
Quien vive rehuyendo el esfuerzo, cree que vive, pero en realidad vegeta
Temas: 149
Bienvenidos
Ernesto
Por el Honor, por el Deber, por la Humanidad y por la Ley.
Temas: 95
Si ya esta corregido. Gracias
Quien vive rehuyendo el esfuerzo, cree que vive, pero en realidad vegeta