Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Presentación

¡Muy buenos días a todos!
Mi nombre en el foro será Dragón Rojo, el real es Víctor Tamargo y llevo visitando éste desde hace algún tiempo, me identifico mucho con los temas expuestos y me doy cuenta del buen hacer en general del foro en estos terrenos de la sabiduría perenne, tan resbaladizos y llenos de trampas.
De la simple lectura de algunos mensajes ya publicados he aprendido algunas cosas interesantes, razón por la cual, mi deseo de participar.
Es de gente considerada presentarse antes de comenzar a postear, así que aquí estoy.
Con afecto, ¡Un saludo muy grande!

Dragón Rojo
Responder

Bienvenido, eres libre de participar.
Para empezar no estaria de sobra que leyeras las reglas, por si acaso, aquí está el enlace y si ya las leiste antes, pues mejor.

http://www.rojointenso.net/reglas.html

&quot;Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana&quot;<br /><br />W. Benjamin
Responder

Bienvenido Victor.
Responder

Bienvenido!!!
Responder

Bienvenido.

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

Bienvenido!!!!

Alfonso por favor puedes cambiar esta presentacion a donde corresponde?

Gracias.

Edit. error de dedo.
Responder

hecho
Responder

Otra vez gracias Alfonso.
Responder

Bienvenido a RojoIntenso

lux
Responder

bienvenido.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)