Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Avisos en server lobezno

El servidor Lobezno, maneja varios foros donados, y ha tenido ciertos problemas menores, a más tardar el 5 de febrero, se migrará al nuevo servidor LoboAlfa.

Algunos dominios afectados:

SenderoPagano (idioma)
Azcatl (sin problemas)

Más detalles en unos días.

lux
Responder

El server loboalfa ya fue comprado. La mudanza de dominios actuales en lobezno, se programa para el TERCER FIN DE SEMANA de febrero. 21 y 22 de febrero.
Responder

enterada. gracias
Responder

Mañana se dan detalles sobre los dominios que se encuentran en el servidor lobezno.

lux
Responder

Se estan haciendo cambios en espiritudelanoche, si salen bien doy mas noticias hoy en la madrugada.
Responder

Hola,
Estamos en stand by para lo del cambio... (si mal no recuerdo es necesario que se haga para que podamos cambiar la apariencia y el idioma de nuestro foro verdad?)
Gracias por todo lo que estan haciendo por nosotros..

Lorena
Responder

Nos tuvimos que detener por lo de las amenzas de muerte. Hoy hago el intento de traslado y aviso.
Responder

Estoy hacieno pruebas. Mañana a eso de las 11 digo resultado
Responder

estare al pendiente.
gracias.
y si hay algo en lo que pueda ayudar, estoy online
Responder

Vamos bien pero tengo algo mas dfinitivo hoy en la noche o mañana

Explico: El server lobezno usa un Mysql 4.x y el nuevo loboalfa mysql5.0 , cargue respaldos bastante rapido, pero tuve un problema secundario. Debido a que me conviene tener ademas un mysql 4.x , estoy cambiando la version.

Lux: Probablemente tengamos que volverle a meter mano a los drupals de ese server. Aviso en la noche.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)