Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Pasos para Recuperación de Chamanismo.org

Me dicen los de soporte esto:

Due to improper RNDC key named service was not working. I have corrected it and named is working fine now. All your sites should be working fine.

Voy a tomar medidas correctivas hoy en la noche.
Responder

Hot el sitio estuvo caido poco mas de hora y media. Parece ser que los %^&%^& del datacenter cambiaron sus planes de pago, y que al mover el server cambiaron algo muy grueso de la configuracion.

En pocas palabras, de tener 2 gb de ram tenemos ahora 512 MB , es decir la 4a parte, y ese es solo uno de los detalles. Otro es que un numero interno del nodo cambi[o asi que posiblemente respaldaron el software y lo cargaron en otro hardware en lugar de desenchufar la maquina y ponerla en otro rack.

Aviso en cuanto tenga mas noticias.

Sacaré del aire para reducir carga del server tres sitios con foros [color=#00FF00]«« sitio editado »» , [color=#00FF00]«« sitio editado »» y [color=#00FF00]«« sitio editado »»
Probablemente el proximo 15 de enero cambie de datacenter, este tipo de cosas no se hacen.

Favor de escribir de enterado.
Responder

:/

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

Enterado

&quot;Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana&quot;<br /><br />W. Benjamin
Responder

EN alternos estoy abriendo un mensaje con una esxplicacion mas detallada del problema. Debo evaluar las prioridades.
Responder

Enterado.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Enterada

lux
Responder

Enterada.
Responder

Claro y fuerte.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Lo que he estado haciendo:

Uno:

El problema de la memoria del servidor me esta llevando a tomar algunas soluciones que no se ven necesarias, pero permitiran una simplificación posterior.

De entrada, el foro chamanismo.org , antes espiritu de la noche, tiene ciertas caracteristicas que me dificultan convertirlo, como posts de Fabricio de [color=#00FF00]mas de 30 paginas, asi que de entrada parece sensato conservar ese foro como base de una fusión ya que está estable y no lo puedo exportar.

Para empezar, Tenemos un proyecto especial en el foro darakan, que no puede pasarse aqui. La solución [color=#00FF00]FUE crear un nuevo foro oculto en chamanismo.org, y ajustar los mensajes del proyecto especial de manera que queden fusionados ahi.

Del foro Antiguo abrelosojos net, estoy haciendo algo parecido de manera gradual. Esto implica que como a las 21 horas la noche pediré a Vaelia, Lux y Chipola que entren a ese foro donde [color=#00FF00]YO LOS REGISTRARE, para ver que no dañé el foro al hacer la fusión

Esto me permitirá borrar de manera mas o menos rápida kinam info y el foro de darakan com hoy mismo y seguir la consolidación para tener que revisar menos foros bajo MySQL.

Dos: Por lo mismo me resulta un poco dificil ver en estos dias lo de los vales, me resulta mas practico, si no tienen inconveniente, que le depositen a una cuenta de Scotia Bank que les diria de alguien de Vive Libre que me esta ayudando a hacer una contratacion de servidores, y yo el sabado 22 les doy los vales o antes si nos vemos por metro hidalgo algun dia previo al 22

Escribo mas en la noche.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: