Temas: 1
Registro en: Nov 2008
Hola, mi nombre es Mayra, tengo treinta y tres años de edad y soy del Estado de México, me he tomado el atrevimiento de navegar en este sitio y he observado comentarios (en especial de nagual), muy enriquecedores para mi persona y por consiguiente para mi vida. Por el momento me gustaria participar como mera observadora, con la finalidad de que cada uno de ustedes me obsequien parte de su conocimiento y así estar en posibilidad de posteriormente participar de manera activa, para poder retroalimentarnos.
Muchas gracias, por abrobar mi pretición de registro y brindarme este espacio.
Llamamos destino a todo cuanto limita nuestro poder.<br /><br /><br />Ralph Waldo Emerson
Temas: 518
Registro en: Nov 2005
Bienvneida Mayra a Rojo intenso.
Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Temas: 842
Bienvenida.
El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Temas: 2,164
Bienvenida.
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Temas: 6
Registro en: Sep 2006
Bienvenida a Rojo Intenso.=)