Temas: 1
Registro en: Mar 2007
Soy NightWolf como el peleador de Mortal Kombat 3 (Me gusta ese personaje del videojuego) me presento ante todos ustedes un poco despues de mi registro en la cumunidad, convencido y con gusto de poder participar y aprender con todos ustedes, He tenido la necesidad de saber en realidad quien soy, con toda la humildad Nagual y toda la comunidad soy principiante pero necesito llevar un ritmo de trabajo que me permita aprender y cambiar mi vida por completo. Me uno a ustedes con todo el corazon.
Impulso Biomecánico
Temas: 3,193
Registro en: Dec 2005
Bienvenido. El tiempo es el unico juez.
Temas: 518
Registro en: Nov 2005
Beinvenido, el mismo nigthwolf de una pagina de ninjutsu?
Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Temas: 1
Registro en: Mar 2007
Lo siento algo hice mal para que aparecieran esos caracteres raros solo hice copy y past.
Impulso Biomecánico
Temas: 3,193
Registro en: Dec 2005
No hay problema. Estoy haciendo unas pruebas y eso puede ser. Reviso despues .
Temas: 518
Gracias por aclarar.
Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Temas: 842
Bienvenido.
El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)