Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

¿Que paso ayer?

Ayer por la tarde trate de entrar a rojo intenso, pero no podia, se ponia que la paguina no estava disponible, ¿esta todo bien?

&quot;Conocer el hambre es saber la verdad; sufrimiento y hambre dan conocimiento. Una persona que conoce la verdad, el hambre, el sufrimiento, no puede traicionar o<br />engañar a nadie.&quot;
Responder

Si, le sucedio a Vaelia tambien y reinicie el server.
Responder

XDDD yo pense que me habian quitado la internet en la oficina XDDD

[size=10pt]Nunca mandes a una oveja a matar un lobo... la respuesta sera directa, imparable y mortal [/size]
Responder

Estuve usando el servidor para varias cosas pero desde aqui si se veia, luego desarrollo algo alterno para reportarlo.

Responder

a mi me a pasado varias veses, aun que es por poco tiempo pero ayer si fue largo.

&quot;No me siento obligado a creer que el mismo dios que nos dotó de sentidos, razón e intelecto pretenda que no los utilicemos.&quot;<br />Galileo Galilei<br />
Responder

Hoy de nuevo desde el 10 para las 7 hasta el 7 con 2!!!!

&quot;Conocer el hambre es saber la verdad; sufrimiento y hambre dan conocimiento. Una persona que conoce la verdad, el hambre, el sufrimiento, no puede traicionar o<br />engañar a nadie.&quot;
Responder

nuevamente de 7:08 a 7:11 p.m.!!!!

Responder

Me reporto algo parecodp Tatanka. El problema es que desde aqui, y desde los dos sistemas de monitoreop que uso, ha estado bien. Ya nos ha pasado antes.

Dejenme pensar que hacer, por mientras reinicie el server y no debe haber problemas por lo menos en un dia.
Responder

"Network Error (dns_server_failure)

Your request could not be processed because an error occurred contacting the DNS server.
The DNS server may be temporarily unavailable, or there could be a network problem.

For assistance, contact your network support team.

Your request was categorized by Blue Coat Web Filter as 'Computers/Internet'.
If you wish to question or dispute this result, please click here. "

Este es el mensaje que recibia!!!!

Responder

Ok. Voy a crear un nuevo tema mañana. Basicamente el problema es que este server, loborojo, segun todos los sistemas para medir que tengo, si esta al aire.

Tengo que implementar algo a corto plazo pero en este momento estoy saturado de trabajo. Pongo un correo mas en unas horas.

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: