Asi que pasen ocho años ...
Perdón por la paráfrasis, y se que el libro original son cinco años.

El dia de hoy estuve preparando varias computadoras que usará un cliente mio para dar cursos de Oracle y Db2, y en los ratos libres, empecé a hacer una batería de pruebas de seguridad que desde hace meses no hacía en grupos de Yahoo.

Asi que, no esperaba encontrar cosas nuevas.

Sin entrar en detalles, encontré varios grupos AJENOS con debilidades fuertes, y se ve de nuevo que la decisión de mudarnos era lo unico razonable, y ya se hizo hace mas de dos años.

Al mismo tiempo, recordé los sucesos del 22 de Marzo del 2000, cuando me vi privado en un momento de dos departamentos, coches e inicié un período, negro, que me tomó dos años superar.

Hoy han pasado ocho años.

La dama de aquella época, sigue en el mismo lugar. Sigue teniendo los mismso sueños pero ocho años mas y mas problemas. La escuela del ex marido, sigue cerrada a partir de los sucesos de ese día.

¿Y yo?

Vivo en una casa propia y no he dado pasos en falso. Rojo Intenso es una comunidad que, olvidando las cosas del pasado, en dos años ha creado mas de 30 mil mensajes en un ambiente agradable y abierto.

El grupo surgido de Walden en el 2003, va bien en sus propias áreas.

Me encuentro a unos dias de terminar la venta de una parte de mi business, y al mismo tiempo, siguen habiendo cosas por hacer, cosas por decir, batallas que comandar.

Es entonces obligatorio hacer una comparación , a nivel personal, sobre lo que está pasando en mi netorno inmediato. Desde los sucesos de la ceremonia de Septiembre, he dejado satisfecha una necesidad desconocida; hay varios caminos abiertos para mí en preparación a lo que empieza en abril.

Exito no depende del numero de victorias, sino que las victorias tengan una pauta. Asi que, me doy cuenta que en medio de una serie de batallas decisivas, de los que los foros son solo una parte, he logrado en pocos años crear condiciones de supervivencia para posibilidades improbables.

Sin venderme.

A veces como hoy preparo algunos servidores SUN, en otras ocasiones, contesto el teléfono o el correo y tomo un pedido.

A veces, pienso en cambios por venir. Los dos proximos dias cambiaré la base de datos del servidor de bases de datos del lugar donde doy asesoria, y eso me quitará algo de tiempo.

Mientras uno descansa alguien trabaja. Pero puedes hacer trabajo automático mientras descansas.

En este momento veo una serie de logros , simples pero efectivos, todos por procedimientos ortodoxos, y veo, un poco mas adelante de mi, los cambios que vienen el 26 de abril, y sus implicaciones.

Por seguridad, el dia de hoy he hecho unos cambios en el grupo ojos_abiertos. Lo que importa es la persona. Pero si la persona prevalece en su camino, los resultados nutren y protegen.

Proteger lo hecho en este tiempo es parte de mis responsabilidades. Pero hay mas que me tendrán ocupado pronto, asi que mañana empezaré de manera mas formal los preparativos para el 26, y en los azulejos daré mas implicaciones.

Gracias a Todos, porque me demuestran aquí. que hay personas que valen la pena y que no estan en venta.

Este es mi lugar.

Responder
Gracias a ti Alfonso, por enseñar tanto a quienes sabemos tan poco.
Responder
Siempre que llegamos a estas fechas me acuerdo de estar sentada sola en el bosque, leyendo las copias en papel de la página de Diogia y preguntándome si entrar en el grupo o no.
El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder
Gracias por estar ahí =)

Ernesto
Por el Honor, por el Deber, por la Humanidad y por la Ley.
Responder
Y yo recuerdo ese azulejos en que estaba sin la mas mínima idea de que hacia ahi, pero que debía encontrar a alguien al que le saliera una sombra por la cabeza....sin ni siquiera saber que significaba eso.
Muy buenos 8 años, gracias al Nagual.
Buen trabajo.
Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder
Gracias Nagual.
La consigna:
Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen.

Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.
ORSON SCOTT CARD
Responder
Muchas gracias
"Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana"

W. Benjamin
Responder
porque con tus actos haz hecho la más elocuente enseñanza.

gracias

lux
Responder
Gracias Alfonso en retrospectiva ahora se que si existe el conocimiento verdadero, y es mucho mas de lo que podia haber esperado o leido en cualquier libro, muchas gracias tambien a todos porque he aprendido aunque muy poquito pero para mi es como un mar de conocimiento, pude conocer el kendo a traves de ustedes, y por lo menos tratar de empezar a actuar. gracias a todos y al foro mismo
Responder
Gracias a ti Alfonso,

Glor
Quien vive rehuyendo el esfuerzo, cree que vive, pero en realidad vegeta
Responder
Yo me siento aobligado a dar la gracias.
Pues me ayudado a conoceme mejor a mi mismo.
Y nunca, dejarme caer en le pozo oscuro que tenemos dentro. Ni temer nunguna supesticion.
A buscar un camino con corazon.

Mi vida a cambiado mucho, pues el camino que lleva no iva a ninguna parte.(Pero me alegro de averlo vivido, he aprendido cozas que solo podia aprender callendo tan bajo).

No todo es por es de foro. Todo empeso con un libro "inciatico" que aunque con buen contexto, es una americanda(como tantes peliculas) de ese libro se saco una pelicuala no hace mucho.(Tengo una histira rara con ese libro...)

Despues conoci a jodoroski, que me ayudo a reflecionar mucho(Aun que es un poko vendedor).
De alguna manera creo que este foro me termino de sentrar en saber que es lo que buscaba, y por que lo queria aprender. Y alfonso siempre me supo responder de la manera, que nesecita.

Despues de todo esto, me encuentro bien conmigo mismo, y habiendo salido de una etapa muy oscura.

Solo espero segir aprendiendo como ahora. Y con tiempo(llevo unos cuantos años ya... esperando para resolverlo o entenderlo) cuando Alfonso pueda y me crea con fuerzas para recordar aquello, Pedir le consejo sobre un tema de mi epoca oscura.

Gracias y recordad a quien lea esto lo que un dia lei en estas paguinas, un guerro nunca debe temer a ninguna supesticion, tiene que estar por encima de ellas.

Un fuerte abrazo.
Si fuera un sabio, tendria algo mejor que decir.......
Como solo soy un joven insensato, solo puedo aprende....
Responder
Me pregunto si algún día podré decir y sentir lo mismo que ustedes, por ahora, transito entre las sombras aunque siempre intuyendo cierta luz en medio de la oscuridad.
Espero encontrar la ruta para el encuentro.
De todas maneras gracias por estar ahí, es reconfortante saber que algunos van llegando.
Fico
"Los cobardes mueren muchas veces, los valientes sólo una vez"
Shakespeare
Responder
A mi el foro me dió una meta y un medio. Le dió forma a algo que en mi era muy abstracto, es una manera de buzqueda y de lucha que supera mis espectativas por mucho, ni me figuro como será cuando los conozca en persona, pero supongo será genial!
Gracias por todo esto Alfonzo y a todos los que aqui participan!
Saludos!!
Responder
Gracias Nagual Alfonso.
Es difícil luchar contra nuestro corazón, pues todo lo que quiere lo compra con nuestra alma.

Heráclito
Responder
AH tb gracias a ti por crear este lugar =)
Tai Chi:
-nace la primavera
-crece el verano
-recoger el otoño
-guardar el invierno
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cuatro años después. admin 0 1,675 15-Sep-2008, 06:25 PM
Último mensaje: admin
  Ocho de Agosto 2008 admin 1 2,137 08-Aug-2008, 10:49 PM
Último mensaje: admin

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)