Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Encuesta sobre el matrimonio

Se supone que es una encuesta realizada a niños, no hay fuente fiable, pero yo me reí porque con los niños que conocí no me extrañaría que dieran esas respuestas...

Cómo decidir con quién casarse

- Hay que buscar a alguien al que le gusten las mismas cosas que a ti. Si te gusta ver el futbol, también tiene que gustarle a ella que a ti te guste y asi traerte patatas fritas y cerveza. Alain, 10 años (qué razón tienes).

- Uno no decide por si mismo con quien casarse. Dios lo decide por ti mucho antes, y cuando te toque a ti, ya te enterarás.
Kirsten, 10 años (tiene parte de razón).

¿Cuál es la mejor edad para casarse?

- No existe la mejor edad para casarse. Hace falta ser estúpido como para querer casarse.
Freddie, 6 años (seguramente ya ha tenido malas experiencias...)

¿Qué tienen tus padres en común?

- Que no quieren tener más hijos.
Aurie, 8 años.

¿Qué hace la gente en la primera cita?

- Las citas están para divertirse, y la gente debería aprovechar la ocasión para conocerse mejor. Incluso los chicos tienen cosas interesantes que decir si se les escucha lo suficiente.
Linette, 8 años (¿de quién habrá sacado eso? ¡de la madre, seguro!)

- En la primera cita se cuentan mentiras interesantes, para así conseguir una segunda cita.
Martín, 10 años. (una verdad como una catedral!)

¿Qué harías si fracasases en tu primera cita?

- Me iría a mi casa y haría como si estuviera muerto. Entonces llamaría a los periódicos y haría que publicaran mi esquela.
Craig, 9 años (eso haría yo también..)

¿Cuando se puede dar el primer beso?

- Cuando el hombre es rico.
Pamela, 7 años (chica lista)

- Cuando besas a una mujer tienes que casarte y tener hijos con ella. así es la vida.
Henri, 8 años (lamentablemente es así, Henri)

¿Es mejor estar casado o soltero?

- Para las chicas es mejor quedarse solteras. Pero los chicos necesitan a alguien que limpie.
Anita, 9 años (¡La mejor frase de todas!)

¿Qué hay que hacer para que el matrimonio sea un éxito?

- Hay que decirle a la mujer que es guapa. Aunque parezca un camión.
Richard, 10 años (el número uno indiscutible)

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

Ya lo habia leido y no me sorpenderia nada que fueran niños reales. Me acuedor siempre de los gallifantes... XDDD

Quien se empeña en pegarle una pedrada a la luna no lo conseguirá, pero terminará sabiendo manejar la honda.<br /><br />Proverbio árabe
Responder

Jee, creo que vamos a tener que explicar a los no españoles lo que es un gallifante, a parte de un híbrido entre gallina y elefante. Hace algunos años teníamos un programa de TV llamado "Juego de Niños" que consistía más o menos en solicitar a diferentes niños que definieran cosas, y pedir a los adultos que descubrieran de qué se trataba; el gallifante era la unidad de medida de la puntuación.

PD: Recordaré siempre cierta niña que me dijo una vez muy seria "para ser guapa, necesitas un novio"

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

y aparte de los gallifantes ...... Javier Sarda XDDD

Quien se empeña en pegarle una pedrada a la luna no lo conseguirá, pero terminará sabiendo manejar la honda.<br /><br />Proverbio árabe
Responder

No me sorprende que sean niños los que responden, tampoco me sorprendería que no lo fueran...

&quot;Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana&quot;<br /><br />W. Benjamin
Responder

Definitivamente creo que me gustaba más el Sardà de esa época.

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: