Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Hola,

Siempre que tengo que presentarme me surge la duda ¿que digo? . Bueno empezare diciendo que Soy Española de Madrid concretamente. Mis Interes principal es el Chamnismo del Norte de Europa y Brujeria Tradicional , especialmente gallega. No se mucho de Nagualismo, ya se que es diferente al Chamnismo . Bueno seguro que aprendo mucho de vosotros y espero que mis aportaciones sean de utilidad.
Un saludo.

P.d: Seguro que no era aqui donde debia haber posteado..... Sorry

Quien se empeña en pegarle una pedrada a la luna no lo conseguirá, pero terminará sabiendo manejar la honda.<br /><br />Proverbio árabe
Responder

SI es aqui Flygia. Bienvenida.
Responder

Hay un foro de yahoo en el cual se trata sobre paganismo europeo y recuerdo ue alguno de sus miembros son gallegos pero no le llaman precisamente chamanismo a lo que hacen. De yahoo ujnto con otro foro es lo mejor sobre esos temas y los dos unicos que valen la pena.

Alfonso como le puedo pasarle el link de lo que esta buscando sin que salga por aca y evitar asi que le invadan su foro gente vendecursos?

Como no tienes correo y segun lo que recuerdo hasta que haya 25 mensajes tiene MP como le hago?
Sobre chamanismo del norte creo que el que tambien tiene referencias es Tyr.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Todavia no esta atcivo lo del MP, asi que si puedes enviarle.

Saludos.
Responder

Bienvenida

Ernesto

Por el Honor, por el Deber, por la Humanidad y por la Ley.
Responder

Sobre el chamanismo del norte de Europa el otro día comentabamos que hoy en día lo que puedes encontrar principalmente son vendecursos y chamanes express por un lado y por el otro movimientos de neochamanismo los cuales no han abrevado en las aguas de las tradiciones originales.
Es muy difícil encontrar algo que valga la pena, pero creo que vale la pena el esfuerzo en buscar.

Ernesto

Por el Honor, por el Deber, por la Humanidad y por la Ley.
Responder

Gracias por la Bienvenida.

Es verdad que de Chamanismo del Norte queda poco donde rascar. Lo que mas me interesa son las practicas Escandinavas y rebuscando en sagas, Eddas y estudios historicos puedes sacar algo en claro. El Chamanismo de esta zona esta y estuvo influenciados por Saamis y Fineses. Estudiando estas fuentes nos podemos hacer una idea de lo que debio ser. Es una labor de encaje de bolillos pero bueno gratificante al fin y al cabo

Quien se empeña en pegarle una pedrada a la luna no lo conseguirá, pero terminará sabiendo manejar la honda.<br /><br />Proverbio árabe
Responder

Hola Flygia, bienvenida.

&quot;Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana&quot;<br /><br />W. Benjamin
Responder

Bienvenida.

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

Con lo que estas diciendo acabo de recordar otro foro a donde derivarte sin embargo no son de chamanismo sino de tradiciones nordicas.

Envio en la noche MP.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: