Temas: 3
	Registro en: Feb 2008

Bueno, aquí nuevamente yo, S.G, ya que estoy en pèríodo de prueba, seguiré escribiendo y preguntando cosas.Espero que de resultado, y no abra sin querer un nuevo foro.Supongamos que yo quiero pedir ayuda espiritual, ¿es válido hacerlo por este medio?.
Otra cosa que aprovecho para contarles es que tengo una hermana viviendo en Mexico, y un sobrino que se llama Nahuel (aquí es un nombre Mapuche, lengua de uno de los Pueblos Originarios de por aquí). Otro día les cuento el significado de su nombre.Extraño a mi hermanita y a mi sobri, así que si lo ven por ahí me los saludan de mi parte OK?. sÍ YA SÉ QUE HAY 25 millones de habitantes, pero en una de ésas...Abrazos: S.G

Temas: 3,193
	Registro en: Dec 2005

Claro, mando un saludo mental a todas las personas decentes cada vez que me acuerdo.
Depende que tipo de problemna de ayuda espiritual, pero veras que hacemos todo lo posible en la medida de nuestras posibilidades.
Bienvenida.

Temas: 296
	Registro en: Feb 2007

Bienveida

"Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana"<br /><br />W. Benjamin

Temas: 2,164
	Registro en: Nov 2005

Bienvenida.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al  Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD

Buenas chicos!! Agradezco la bienvenida y la ayuda.Estoy contentísima!!Bueno, con respecto a mi pregunta sobre "ayuda espiritual", me refería a cosas personales.Es que a veces siento que necesito un "hermano mayor" que me defienda!!Disculpen mi infantilismo!!. Y otras veces me parece que no debería darle tanta importancia a mis problemas habiendo tanta gente en el mundo que está peor que yo (¿conflictuada, yo?!!) Cambiando de tema, quería decirles que en mi búsqueda espiritual he leído solamente "El 2º anillo de poder" y algo sobre Metafísica (Conny Mendez).Espero aprender mucho más junto a ustedes, aunque mi ambición personal es llegar a ser mejor persona y sacar adelante a mi familia. En este momento, estoy estudiando (sí, a los 38!!) una carrera universitaria (Lengua y Lit. o "español") así que el tiempo para la lectura meditativa del que dispongo es muy poquito.Gracias a todos!!S.G.
P.D:leí algo por ahí sobre el mate y me pareció que se ha generado como un "mito".Otro día les cuento, pero en principio, tranqui que es sólo una infusión!!.S.G.

Temas: 842

Saludos 

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake) 

Hola gente!! Ahora que tengo un poquito más de ánimo, vuelvo con mi tema.Llegué a este foro un día de mucha "desesperación" y encontré aquí mucha calidez y amor.Quizás alguno piense cómo puedo sentir todo esto a través de una máquina, pues, no sé cómo , pero, se siente.Parafraseando a alguien, supongo que es porque " las personas hacen la diferencia"...Bueno, pues lo que me motivó a escribir por primera vez fue un problema personal y todavía no sé si es correcto que lo cuente o no. Tiene que ver con el amor, con la familia que decidí formar hace 13 años y con este sentimiento de que "el barco hace agua por todos lados"...Y este sentimiento de que la única que trata de sacarlo a flote soy yo... Saludos: S.G...
Él dice que me quiere pero...sus actitudes dicen lo contrario...¿qué hago?...Abrazos: S.G

Temas: 2,164

Psicoterapia familiar si lo hacen en comun acuerdo y poner el ejemplo en tu  caso.
Es lo basico.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al  Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD

Temas: 518

Cuando el agua sube, el barco tambien sube.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y  reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.