Temas: 3,193
	Registro en: Dec 2005

Fui a ver rapido y furioso III porque era la unica medio decente y tengo pase, asique me sale gratis,
Lo mejor de toda la pelicula es la secuencia inicial de 5 minutos. Todo lo demas es un churro aunque con mas argumento que el transportador III, y mejores efectos pero sin las escenas de pelea.
Si piensas que vale la pena por Michelle Rodriguez, pues lamento decir que Sale en la escena inicial y medio minuto mas exagerando , pero no llega a dos minutos.
La volveria a ver ? No
Estrellas 2.5/5 (secuencia inicial 4/5) , pero la puedes ver en el trailer

Temas: 2,164
	Registro en: Nov 2005

Supongo  que hasta la de rapido  y fogoso  esta mejor entonces. =P

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al  Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD

Temas: 3,193
	Registro en: Dec 2005

Esta Buenisima !!!
La pelicula de Rapido y Fogoso, no Michelle Rodriguez.

Temas: 34
	Registro en: Mar 2009

Si segundas partes no son buenas!!! imaginate 3a y 4as!!!!!

"Conocer el hambre es saber la verdad; sufrimiento y hambre dan conocimiento. Una persona que conoce la verdad, el hambre, el sufrimiento, no puede traicionar o<br />engañar a nadie."

Temas: 25
	Registro en: Jan 2009

mmmmm salvada! pensaba ir a verla por que me gustan las peliculas de Michelle Rodriguez.

[size=10pt]Nunca mandes a una oveja a matar un lobo... la respuesta sera directa, imparable y mortal [/size]

Temas: 2,164
	Registro en: Nov 2005

Ojo  no confundir con la de rapidos y jariosos.
Pelicula ehhh...... que usa casi mismo nombre pero  no  es igual. Pelicula mexicana/gringa al parecer chicana.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al  Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD