Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

diversion?

Bueno , despues de haber pasado malos momentos como olvido y hasta extravio de cosas que tienen cierto valor, pense para mi que eh estado muy distraido, entonces me vino a la mente una platica que alguna vez nos dio Alfonso acerca de la diversion, como la forma de dividir nuestra atencion. Por esto me surgieron algunas preguntas:

el divertirse es un estado de alerta del cuerpo, o es algo que hacemos por andar pensando en otras cosas sin hacerlas de manera sincera y en caso de que nos estemos divirtiendo como le hago para dejar de divertirme, sera que nos hacemos tontos solos si nos hemos dado cuenta y seguimos?
Responder

Que objetos imporantes has perdido?

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Divertirse es ir por dos caminos.

Las escuelas esotericas dicen que en ciertas cosas no puedes divertirte. NO Hacer chistes sobre el sexo, es una de las leyes basicas de los grupos reales.

Tema para meditar.
Responder

perdi mi cinta de karate...
Responder

...
Responder

Si, lo peor es que estaba tan distraido que no se si me robaron o si la olvide, y no supe ni donde.
Y ahora me siento mal, pero bueno...
Responder

Es solo una cinta ,el que la porta eres tu.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

podriamos poner el link del texto del Nagual sobre diversion para que quede mas redondo el tema, asi los que no lo leyeron pueden tener una idea de lo que se habla... o no?

Quien vive rehuyendo el esfuerzo, cree que vive, pero en realidad vegeta
Responder

Uno de los aspectos que se trata de desarrollar, es ser una persona de una sola mente

Concentración y centralización.

Pero es mi opinion, que puede ser un simple casa de loborojez =P

Ernesto

Por el Honor, por el Deber, por la Humanidad y por la Ley.
Responder

por favor gloormoon
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)