Temas: 11
Registro en: Nov 2005
Primero: Saber que se tiene disponible.
2.Organizar los posibles despliegues cara al objetivo
3.Hacer lo posible
4.Pruebas y errores
5.Llegar al objerivo.
6.Evaluar el resultado.
7.Correcciones si hicieran falta y si son posibles
8.Aceptar el resultado o rechazarlo.
Sequir con otro objetivo.
La Estrategia y la táctica son modos de ahorrar energía y aprovechar recursos.
Lo bien hecho bien hecho está.[br]Quien piensa mal se equivoca.
Temas: 3,193
Registro en: Dec 2005
Creo que cada persona se enfrenta a pruebas hechas a la medida.
Sin embargo, esas pruebas para algunos son emocionales, para otros fisicas, etc, y pueden ser por temporadas. DUrante un tiempo muchas de mis pruebas fueron emocionales, pero ahora son mas bien de paciencia dentro de lo que llamaria pruebas mentales.
Temas: 95
Pensando en esto de porque conservar, evitar fugas y acrecentar nuestra energia, etc etc.. es tan importante y encontré una asociación que les quiero comentar. Tiene que ver con la parábola de los talentos ( la linkeo al final por si alguien no la conoce) La relación que se hace es que Dios no dá a todos una llama o energia primaria para realizar nuestro sendero de aprendizaje en la tierra y que al final de nuestras vidas nos pedirá explicaciones por lo que hicimos con ella, en fin la idea es como en la parábola hacerla crecer, como los talentos, y al fin del camino contar con esta energia acrecentada haciendola lo mas parecida a el posible.
Bueno siempre pensé que la energia habia que cuidarla en terminos de protección, y defensa (ataque), pero bien me vale la reflexión si que la comparto,
Glormoon )O(
http://es.catholic.net/aprendeaorar/103/11...lo.php?id=4151)
Quien vive rehuyendo el esfuerzo, cree que vive, pero en realidad vegeta
Temas: 3,193
Registro en: Dec 2005
Hay que descubrir los dones y usarlos.
La segunda etapa del conocimiento, es que hacer con el.
Temas: 95
Tienes Razón Alfonso.
En la respuesta que diste respecto de tus puebas que fueron emocionales y ahora son mas bien de paciencia o sea plano mental, se supone que esto puede variar segun tu vision, es decir cuando pasas las astrales vienen las mentales o esto podria ir de la una la otra o van en escala, por decirlo de algún modo.
Aps no me entendí ni yo...
Saludos,
Glormoon )O(
Quien vive rehuyendo el esfuerzo, cree que vive, pero en realidad vegeta