Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

votar o no votar (tema politico)

Esta grueso. Hoy fui a ver una posibilidad de chamba en una de las industrias de computacion mas importantes del pais, y era el tema del que hablaban.

Yo creo que el PAN esta midiendo el agua a los camotes.
Responder

Definitivamente. Hoy hace un rato, acaban de decir que el PRD va arriba del PAN, parece que le midieron el agua a los camotes. Aun asi creo que el PRD debio haber ganado por mas votos. Solo que ahora estan maquillando el fraude incompleto. Que bueno que la democracia se haya sobrepuesto al dinero.
Responder

Segun la pagina del sendero hay otra ecuacion lineal y ya se encontraron mas actas en basureros.

La economia bajo 4 por ciento hoy.
Responder

Buuaaa, el fragil equilibrio econocmico se esta yendo a la basura gracias a los aPANicados.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Como dato, creo que si gana el peje ( mas de 60 % de chance) van a tener que reformar el IFE.
Responder

Me recuerda a los maestros que injustificadamente te reprueban.

Ellos mismos te orillan a meter oficios, yes cuando dicen>

"No es para armar tanto escandalo, ya pasaste"

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

extracto interesante del www.senderodelpeje.com

Bautista: -¿Cómo va a aparecer el recuento del PREP?
Taxista: -Como que va ganando este señor siempre. Le digo, eso es lo que él me comentó. Ahora que, siempre éstos van a salir, siempre, siempre van adelante.
Bautista: -¿Y cómo, por qué porcentaje? ¿Dos a uno, tres a uno? ¿Cómo es esa tabla de algoritmo?
Taxista: -Estamos hablando de dos a uno. Por eso le digo que no es tanto, ¿cómo se llama?, tan marcado y tan comprobable, como dicen...
Bautista: -Pues qué situación tan delicada (la del fraude cibernético), ¿no?
Taxista: -No, pues, ya ve. En la noche, en la noche... usted lo va a ver.
Bautista: -Y ¿qué dice su cuate, están operando ese programa desde hace un buen rato?
Taxista: -Sí, sí. Desde hace un ratote. Desde que hubo el cambio de los nuevos, que les llaman los nuevos consejeros del IFE (...) Desde entonces el programa está ahí dentro. Está desde un principio, usted ve que le hacen (inaudible), hacen simulaciones.
Bautista: -No, pues si es así, se va a armar en grande.
Taxista: -No, no. Por eso le digo, que no es comprobable.
El taxista (quien, desde luego, pudo haber mentido) se llama -según la toma de video que Bautista hizo en su tarjeta de identificación- José Manuel Sánchez Fregoso, y el número de la placa de su unidad es L 22972. Juan Bautista -quien durante años trabajó como camarógrafo en programas de Javier Solórzano y Carmen Aristegui- está dispuesto a comparecer ante la autoridad que sea necesario para presentar su video y confirmar los datos allí expresados.

Responder

La cosa esta asquerosa, en la asamblea informativa del sabado sacaron una grabacion en donde Elba esther Gordillo le decia al presidente de Tamaulipas que como ya habian perdido, vendieran los votos restantes a Felipe Calderon.

Se va a organizar una marcha nacional este jueves del museo de antropologia al zocalo y otra asamblea informativa el prox domingo en el zocalo.

Habran sacado esa grabacion en la tele?

Responder

Sip... ya hay varias personas a nivel internacional que opinan lo mismo.
Responder

¿Acaso el gobierno es un Pinche Tirano?
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: