Temas: 41
	Registro en: Mar 2006

Se que no es un tema muy comun pero me gustaria saber su punto de vista sobre el echo de votar o no en una elccion presidencial de un govierno.
en mi pais gran parte de los jovenes no se inscribe a votar por que no les gusta la politica. o no les interesa.
en mi caso yo creo que como ciudadano de un lugar es el deber de uno votar. (todavia no tengo la edad para votar) asi que solo digo lo que aria.
Hoy los mexicanos estan eligiendo presidente  ¿cual es su bando? votar o no votar?
Si el tema no tiene absolutamente nada que ver con la lista disculpenme.
saludos

Busca la libertad <br />Pero espera la muerte.

Temas: 3,193
	Registro en: Dec 2005

Es un tema largo. Para GRANDES grupos de gentes la democracia es un sistema con limitaciones pero al mismo tiempo de los mas acertados.
Hay una frase que dice si quieres resultados nombra un responsable, si no los quieres, un comite ( Napoleon )
Yo fui a votar hoy y me cayo el peso de la eleccion, se me desarmó la casilla encima.

Ahora estoy viendo en el cnn la elecciones.
Por quien abrias votado?

Ya vote pero el voto es secreto 

pense un poco en esa frace de napoleon, me paso algo en el colegio parecido:
tenemos una actividad que devemos organisar en grupo (de unos 14 tipos) al principio se lleno de comisiones, y como no pasaba nada, se avansaba muy lento. tome las riendas si no le hubiera dicho que tengamos todo listo para el martes seguiriamos dando vueltas en lo mismo.
mi tendecia personal esta influenciada un poco por mi familia (izquierdista)  tengo claro que sin un lider la cosa no funciona  pero mi legado me ase apresiar la democracia, la dictadura que tuvimos nos hace apreciar la democracia.

La gran diferencia que hay es que puede exister un comite deseres conscientes pero no es muy comun.
Uno debe de estar dispuesto a actuar solo si es necesario, es decir, no es encesario que hayan mas.

Por eso mismo me pregunte (antes de tomar las riendas

) si lo hago devere seguir hasta el fin, y como vi a mis compañeros dudosos sin saber lo que quieren( la verdad es que no me importa si estan dudosos) y eso habria atrasado el proyecto y eso no lo podia permitir.
Pero hay que destacar que me lance con un compañero, que quisas no ase mucho pero es un apoyo bueno para mantener el proyecto estable.

Temas: 2,164
	Registro en: Nov 2005

Yo  resulte ser democratico.
Me toco partirle la mandarina a gente de los tres principales partidos en un operativo  hoy en la noche.
=?

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al  Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD

La impresion que se ve es un fraude tremendo. No puede nadie creer que el el DF votó la gente por Madrazo y Ebrard.

Temas: 518
	Registro en: Nov 2005

Huele a Fraude.
1.- se supone que el IFE debio haber dado los resultados, aunque haya ganado uno u otro partido por ligera diferencia, debio haber dado ese resultado.
2.- se alego una minima diferencia, casi empate, eso no es posible, por muy cerrada que este una contienda electoral, los empates solo suceden en Disneyland.
3.- Mi teoria es que al haber ganado por minima diferencia, quien no deberia haber ganado, en quien n ose invirtieron los millones de dolares en campaña, no se atrevieron a anunciar el resultado.
La politica apesta, pero aun asi hay que votar para que les cueste mas trabajo hacer un fraude electoral.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y  reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.