Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Presentaciones

[span style=\\\'color:royalblue\\\']es cierto aunque este ultimo tiempo se ha visto un gran interes por estos temas por parte de la juventud o.o[/span]

Mi creencia es mi voluntad, mi compromiso
Responder

Hola a todos , me llamo Fermín y soy de España. Conocí éste foro y ésta lista por casualidad. En el buscador Google tratando de averiguar si existían otros naguales aparte del don Juan Matus de Carlos Castaneda -del que había leído sus libros- me tropecé con el nombre Alfonso Orozco y llegué a parar hasta aquí. Hasta ahora me ha parecido interesante mucha de la información presentada por ustedes, pero -a mi modo de ver- me resulta tal vez demasiado intelectual. Hecho en falta quizá algo más práctico para llevar a cabo poco a poco en las rutinas de todos los días y, compartiendo lo que ha dicho algún compañero más, ir saliendo de la mediocridad. No dispongo de mucho tiempo para leer los mensajes y siempre voy algo retrasado. En cualquier caso, debo estar agradecido por haber encontrado un sitio como éste.

Saludos a todos y espero que mis preguntas no les resulten insistentes.

Adalid.
Responder

Pues suena logico.
Bienvenido.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Hola Adalid. Antes que nada quiero pedirte disculpas porque recuerdo que fuiste uno de los cinco usuarios perdidos por una falla que cometí el mes pasado y que no se repetirá.

Te sugiero que veas el subforo aqui mismo, los azulejos., donde veras cosas de algunas salidas.

Pro internet no pueden hacerse practicas, sin prestar informacion a cursos.
Responder

Hola saludos a todos los foristas, mi nombre es Jose Armando tengo 32 años, vivo en el Estado de Mexico en la zona de Ecatepec.
Me dedico a la magia en diferentes variantes, conozco de magia angelica, magia cabalistica, magia natural, etc, en las comunidades donde he participado en internet en diferentes lugares y de tematicas de lo mas diversas es el mismo luzyfuerza, tambien conozco de las religiones afro americanas, tales como la regla de ocha mal llamada santeria, macumba, candomble, y demas variantes yorubas, paleria del congo tal como el palo monte, brillumba, kimbisa,etc, y algunas cosas del vudu, en general de rituales de ese estilo, 3 de mis hermanos son santeros, y como informacion adicional todos mis hermanos mi mama, mis sobrinos y yo tenemos algunas facultades psiquicas, estoy seguro de que uno de mis sobrinos sera chaman o seguira un camino parecido, en su calle le ladraba mucho un perro, y cierto dia le dijo a mi hermana le hare magia a ese perro mama, ya me canse que me ladre, y ahora el perro se deja acariciar por el, cosas como esta son normales en mi familia, llegue al nagualismo por los libros de Castaneda, tambien por otros libros que no he leido del todo, la regla del nagual de 5 puntas, y otros que de momento no recuerdo el nombre, mis padres son del sureste del pais, asi que estoy muy habituado a las tradiciones mayas, mi abuelo materno cura las fracturas con plantas de la region, el tiene 92 años, la gran mayoria de sus dientes completos, no usa baston, y el sabado lo lleve a que conociera teotihuacan, en fin a grandes rasgos este soy yo, me interesa todos los temas aqui expuestos, llegue aqui gracias al grupo de la rama del licantropo.
En el ambito profesional de la vida cotidiana estudie ingenieria en sistemas, trabaje casi 8 años en Televisa San Angel, unos meses en IBM y en Softtek, se algo de diseño grafico y de television.
Soy participante de diversos grupos tanto en msn, google, yahoo, y en algunas paginas esotericas, en una de las cuales fui moderador, sin embargo renuncie hace algunos dias por diferencias, ya saben el que ya no le llene la pagina simplemente se va, o el que no este de acuerdo tambien, y bueno me fui, ahi conoci a excelentes amigos argentinos, chilenos, venezolanos, españoles, colombianos, obviamente mexicanos, entre los chilenos SANAE es una de ellos, de los argentinos LUKE es uno de ellos, no se si mas amigos se incorporen aqui, pero saben de diferentes temas y tienen inquietudes muy validas,de hecho ellos llegaron aqui por que YO le recomende la pagina, ellos se fueron conmigo del otro foro por que me apoyaron y querian conocer un foro mas acorde a sus inquietudes, le recomende este, asi que si me preguntan yo los conozco tengo su msn, fotos, todo, Sanae es una chica muy inquieta, lee gusta escribir y tiene una gran sensibilidad, ella busca orientacion es muy joven y espera que la apoyemos, Luke sabe de radiestecia, se que algunos temas no son similares, esto es un camino una forma de vida, pero en el caso particular de SANAE ella quiere empaparse de todo lo que se trata aqui con ustedes, cuando llego aqui me dijo que le emocionaba mucho estar aqui, a los demas chilenos no tengo el gusto de conocerlos, igual un dia tengo oportunidad de charlar con cada uno de ellos, y claro con cada uno de los miembros de este foro, tambien he de decir que una de mis hermanas le atraen mucho los temas de este foro, proximamente la veran por aca, pues creo que es todo, mucho gusto y hasta pronto.
Responder

Bienvenido.

Te comento como persona de sistemas que Luke trato de darse de alta con uan direccion 192.168.x.40 y evidentemente va a esperar hasta que a las ranas les crezca pelo.

Que cosas de vudu manejas ? Tu comentario de los ritos de Vudu es demasiado conciso. Yo manejo entre otras cosas los ritos de Heviosso y del maestro cuidador, y me convertí en Houngan del rito Rada a fines del 1993.

Que rito sigues de los tres ? Me gustaria saber cual es el alimento prescrito despues de ejercer ese rito.

Solo por fines de identificación, claro. Esta interesante lo que comentas, gracias.
Responder

Olvide preguntar si ubicas en Televisa a Alejandro Gonzalez, que despues se convirtio en distribuidor de Embarcadero y que da cursos de DB2.

Saludos.
Responder

[span style=\\\'color:royalblue\\\']^^ colas armando xD es bueno ver a alguien conocido dentro de toda estas personas. ^^ gracias por haberme ayudado en este tiempo =P sabes que yo estoy dispuesta a ayudarte a ti en todo lo que pueda ^^ asi que cualquier cosa yo estare ahi siempre.
^^ nos vemos luego amigo[/span]

Mi creencia es mi voluntad, mi compromiso
Responder

Bienvenido luz y fuerza, un curriculum sorprendente.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Hola estimado Nagual, mira yo conozco un poco del rito rada, y no estoy iniciado en el vudu, solo conozco lo necesario para defenderme de el, los otros ritos no los conozco, se algo del vudu preto y del vudu congo pero solo como referencia, y en cuando a las prescripcion de alimentos en la gran mayoria de las religiones africanas estan prescritas el corazon, el higado, es decir las entrañas de los animales, al menos asi es en la santeria, yo en santeria no estoy iniciado, es decir no he pasado por el ritual del baquiñamiento, comunmente conocido como rayamiento, pero por proteccion me daran la pulsera de orula en el ritual de onifa y los 4 orixas guerreros eleggua, ochosi, egun y osun, solo te la dan en ese caso o cuando babalawo hace la lectura usando los ikines y se determina que el iniciado es reclamado por orula entonces se da la pulsera en la ceremonia de onifa, si se es babalawo por este medio se hace una ceremonia la del santo lavado que es de tres dias, pero no se es olosha (santero) solo babalawo, lo ideal es empezar desde cero, pero como me haran el onifa por proteccion si quiero puedo empezar desde abajo o seguir mi camino en la vida si este no es el de los orixas yorubas, he de comentar que el culto a los orixas no es exclusivo de la regla de ocha (santeria) si no tambien dentro del candomble, macumba, umbanda, batuque, kimbanda, claro con algunas variantes pero en escencia son similares, en cuando al vudu es diferente ya que proviene de la region conga, ahi son loas, no orixas, pero como hay sincretismos pues se podria hablar de equivalencias, de lo que mas conozco es de la tradicion yoruba, y a parte de la prohibicion de las entrañas, cacahuate, ajonjoli y algunos otros alimentos, tambien hay prohibiciones en funcion de orixa que sea tu regente, por ejemplo en el caso de obatala son los cangrejos y el alcohol, de obatala se por que el es el orixa que me rige y si entro a la regla de ocha en el ILE (templo yoruba) me dicen que es casi un hecho que llegue al nivel de babalawo, aunque eso ya lo veremos en el futuro, aunque el dia que tenga la oportunidad de conocerlos con todo gusto platicaremos de todos los temas que nos apasionan a todos los foristas.

En Televisa el unico Alejandro Gonzalez que conozco fue operador de video tape en la gerencia de control de video y video tape y cuando sali de ahi el era operador de video tape en la gerencia de servicios y producciones especiales, mejor conocido como qualli, ya que esa gerencia es la fusion de la gerencia de servicios especiales y de la de producciones especiales que antes era la empresa llamada asi qualli, un familiar cercano a el, tiene un puesto de buen nivel en el sitatyr, asi que no se si sea el Alejandro Gonzalez que tu conozcas, por que yo estuve en sistemas pero en la parte de animacion por computadora, efectos digitales, es decir soporte unix y programacion grafica, y de las diferentes areas de sistemas, tanto de san angel, chapultepec y santa fe, han salido casi en su totalidad sustituyendolos con consultoras externas, asi que no creo que se traten de la misma persona.

Un saludo cordial a todos, hasta pronto.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: