Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Comentario por baja actividad en el foro

Basicamente resumiendo y siendo directo.
He estado teniendo una baja general de actividad en los foros. En cuestiones personales he estado resolviendo varias cuestiones que no es necesario mencionar pero una de ellas es un tumor en el hombro derecho en la misma zona que me lesione cuando tueve la pelea fuerte con el Susurrador.
Tumor benigno que me afecto la motricidad del brazo y que agarro nervio. Si aumentaba de tamaño (y aumento en unos dias) me dejo sin motricidad del brazo, y cuando disminuia (y ahorita esta esabilizado) por la misma situacion del nervio me permitia ser funcional el movimiento pero me dejaba un dolor jijo de la guayaba.
El viernes trece (sic) me lo eliminan en cirugia y tomando en cuenta que tengo buena recuperacion a las cuchilladas -risas- espero andar mas activo posterior a la operacion. Como mi actividad no la puedo detener (hija, chamba, etc) basicamente el periodo de vacacion va a ser el dia de la operacion asi que probablemente los ratos de descanso que agarre serian los ratos que luego tengo para escribir en red.
Como el otro brazo es bastante funcional (y soy zurdo) en la medida de lo posible si puedo hacer algo lo hare.
Por lo mientras espero no tardarme mucho en regresar despues del trece.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Que vaya bien la intervención, y te recuperes pronto

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

Gracias.
Si he sobrevivido a operativos policiacos mal hechos, cuchillazos, satanistas, sociopatas, brujos poblanos locos, y a cada engendro raro que luego me encuentro que aguante una cirugia en el seguro social es pecata minuta. Ya tendre otra cicatriz que presumirle a mi hija. =P

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Yo ando con problema de contratar gente. la mayor parte de personas que han venido a examen no pueden resolver parvulitos uno en un examen.
Responder

Espero que te recuperes pronto.

Quien se empeña en pegarle una pedrada a la luna no lo conseguirá, pero terminará sabiendo manejar la honda.<br /><br />Proverbio árabe
Responder

Que todo salga bien y tengas una prona recuperacion.
Responder

que te mejores pronto DarkCrow

lux
Responder

ni falta decirte que ocupes ese tiempo en otras cosas,porque de seguro lo haras
Cuidate
Responder

Mi habilidad cucarachil de sobrevivencia equilibro mi habilidad de entrar siempre en el margen de error durante la operacion.
Ya puedo mover el cuello y supongo yo que en una semana o dos ya estare usando bien el brazo sin problemas aunque sin cargar por el momento en ese brazo.
No tuvieron que cortar musculo pero si raspar y eso me esta ardiendo un poco.
Operaron el viernes pero lo que se supone serian dias de recuperacion fueron de andar de niñera pues mi hermana llego de vacaciones y como me vio sin hacer nada ahi me enjareto a los niños.
Hoy lo agarro por fin de descanso aunque mañana entro a trabajar a una empresa en donde voy a hacer 1/4 de lo que hacia en los programas educativos de la guardia, pero ganando lo mismo y sin jefes sociopatas.=)
Asi que de descanso naa....
Ya inicio formalmente actividades el jueves porque en las tardes las agarrare para descansar el brazo como no pude el fin de semana.

Responder

sana sana, que te mejores.

Salud

Por el Honor, por el Deber, por la Humanidad y por la Ley.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)