Temas: 2,164
Registro en: Nov 2005
No conozco suficiente la zona omo para recomendarte a alguien. Posiblemente Rules te pueda decir mejor que yo al respecto.
De mi parte al unico que conozco alla es a Luis Abadie y es de brujeria tradicional europea.
Le preguntare en su foro si recibe "alumnos".
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Temas: 1
Registro en: Jun 2009
La información para acceso a subforos me es util.
Hablo poco aprendo mucho de ustedes.
Para Daxiag (Hector)
Puedes mandarme un MP Mensaje Privado al hacer click en mi nick Hasben.
para compartirte los datos que deseo darte
Para que contactes directamente a gente en Teopantli Kalpulli para no perderte.
Cercas de la zona de Guadalajara.
Hoy es compartir.
1) Como se comento los datos y contraseñas de los subforos se da a personas que conocemos. O que es claro por donde va el asunto con ellos.
Dar una contraseña a una persona de un solo mensaje nmo es habitual a menos que lo conozcamos y en tu caso no te conocemos.
2) Te refieres a esta comunidad que aparece en google con sujetos de este tipo:
Iniciada en Escuelas de sabiduría. INICIADORA del programa de YOGA en la Universidad del Sur (Brasil) en 1975-1980 .Creadora del movimiento Internacional del ETERNO FEMENINO impartiendo talleres en todo el continente. Vivió 5 años en la comunidad Mexicana de Teopantli Kalpulli, donde junto a un grupo de ancianas de sabiduría, peregrinó por México y EUA sembrando las bases de una Escuela de Amor Universal
Es Cosmobióloga. Estudia Cultura Maya. Máster en Reiki y Tejedora de mándalas por concentración.
http://zalzican.com/index.php?option=com_c...s&Itemid=80
Tambien aparece mencionado aqui:
http://www.yolotlali.com.mx/
O es este otro:
http://temazcalteotihuacan.blogspot.com/20...01_archive.html
Si es el segundo caso el camino rojo del que hacemos referencia es distinto al que aparece en la pagina citada.
O este otro:
http://mx.oocities.com/alianza_rubi/tecolotito.htm
Disculpa pero tenemos muy malas experiencias con personas que se presentan como practicantes del camino rojo (un ejemplo Fernando Aguilar "Colibri" o Micky Gallardo) pero que no son otra cosa que comerciantes de fast food asi que se agradeceria para evitar confusiones que te presentaras y que te conocieramos pues lo que aparece del kalpulli que mencionas es algo dificil discernir si no se hace d eform mas bien directa.
Con todo respeto se te pide que te presentes y de ser posible que des una infirmacino mas confiable o ubicable del calpulli de lo que aparece en la red.
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Temas: 3,193
Registro en: Dec 2005
Ojo: Ademas por lo general las ecoaldeas son una PRUEBA de que un lugar no es serio.
Tengo luego que explicar porque, pero dos ejemplos conocidos son lo de huehuecoyotl y los problemas que Provocó en una ecoaldea española Sonia calabria segun Brisa ( Calabria es la italiana de los tes de mariguana )
Temas: 1
Registro en: Dec 2009
Claro DaxiaG, puedo recomendarte asistir al grupo en el que participo y ahi tu podras dar tu opinion al respecto. Si te convence la idea, puedes mandarme un mensaje privado y nos ponemos de acuerdo.
Rules es una persona que ha demostrado en mensaje privado y en publico si estar y conocer un grupo serio. De mi parte confio en su criterio y al lugar donde se te puede intrudicir Daxiag.
El grupo que menciona Hasben podria ser serio, pero hay tal cantidad de informacion confusa que es necesario que nos explique mejor Hasben que es del grupo y que no es en realidad. Por lo general entre miembros de grupos serios la informacion de la localizacion exacta y dirigentes de un grupo es comun el que se de de forma privada como lo hace Hasben, eso lo entiendo. Lo que no se puede comprender por la inexactitud o la mala informacion de varios sites es la direccion del grupo pues aparece una escuela con dicho nombre, una ecoaldea y hasta una tienda. Que muy bien pueden ser cosas ajenas al respecto.
Temas: 29
Registro en: Apr 2007
Rules, tambien estoy interesado acerca del grupo, no se si seria posible igual incluirme. Tambien vivo en Guadalajara
Shine On
Leets es de confianza Rules. Puedes darle datos sin problemas que no te defraudara.