Temas: 3,193
Registro en: Dec 2005
Nunca ha estado registrado el dominio galacticamaya.com segun la herramientaque busque.
Temas: 2,164
Registro en: Nov 2005
Que raro. Las paginas en español que segun eso son suyas no abren pero en google su aparecen aparentemente como links:
http://www.google.com.mx/#hl=es&source...7397a561ab90d06
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Temas: 34
Registro en: Mar 2009
Buscando informacion sobre fuego nuevo; me he topado con que no se ponen de acuerdo los estudiosos del tema, verificando varias fuente encontre lo siguiente: El último fuego nuevo celebrado por los Mexica fué en 2 Acatl (1508), durante el gobierno de Moctezuma Xocoyotzing, y el anterioa a este fué en 6 calli (1456) en el gobierno de Moctezuna Ilhuicamina ; Partiendo de la noción de que era cada 52 años, sin contar variaciones astrologicas(pleyades) y años biciestos el más cercano a nuestra fecha fué en (1976), si estamos en 2010 entonces el proximo seria para el 2028; esto esto modestamente reconociendo mis errores; se puede ver la gran metida de pata de esta gente!
"Conocer el hambre es saber la verdad; sufrimiento y hambre dan conocimiento. Una persona que conoce la verdad, el hambre, el sufrimiento, no puede traicionar o<br />engañar a nadie."
Temas: 3,193
Registro en: Dec 2005
Aja. El asunto esta peor porque debe ser en 1975 segun unos autores y 1976 segun otros.
Pero esta grueso.
Temas: 34
Registro en: Mar 2009
Pero me inclino mas a 1976 porque las últimas fechas registradas son las siguientes: 01/03/1521 año 3 calli veintena Atlacahualco día 1cipatli (acenso de Cuauhtemoc al Gobierno) 30/06/1520 año 2 Tecpatl Veintena Tecuhihutintli dia 5Ehécatl (acenso de Cuitlahuac) y por último 1502 año 11 acatl(acenso de Moctezuma) haciendo las cuentas de estas fechas indiscutidas; llegue a mi conclucíon
"Conocer el hambre es saber la verdad; sufrimiento y hambre dan conocimiento. Una persona que conoce la verdad, el hambre, el sufrimiento, no puede traicionar o<br />engañar a nadie."
Temas: 2,164
Registro en: Nov 2005
Aunado que a veces el fuego nuevo casi es mensual o trimestral en el cerro de la estrella entre loque hacen los de mexicanidad y los comerciantes. =P
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD