02-03-2010, 12:32 AM 

Los danzantes tecazplipocas por lo general son bastantes coherentes, endiabladamente disciplinados y rara vez se meten en problemas hasta donde se.
Sin embargo como en todo hay excepciones.
En una de esas uno que hace ceremonia de fuego nuevo y que tiene amistad con Quetzal-sha (la lolita vargas en hombre y en "maya" en vez de tolteca) cometio creo que el error de invitarme a su foro.
Uppss.
Escribi varias cosas al respecto comentando que de entrada era una tomadura de pelo inixiada por los de kinam. Y use varios textos que ya estan aqui por lo cual no es necesario repetirlos. Lo memorable son las respuestas:
Mensaje inicial:
¿? Dijiste mucho y no dijiste nada.
Ya ni se si me estas hablando en serio o no.
Las tradiciones prehispanicas son bastantes ajenas a las tomaduras de pelo de arguelles y sus guerreros galacticos o la presunta federacion galactica todopoderosa que solo se la pasa enviando bonitos correos alentadores diciendo que algun dia bajaran. En tratar de rellenar el vacio de conocimiento de cuestiones prehispanicas con new age (vacio que se llena facilmente yendo a comprar uno o dos libros de fondo de cultura economica por ejemplo) no solo implica desconocimiento de cuestiones tradicionales, implica tambien la manipulacion de otros y la necesidad de un fast food espiritual en otros mas (ignoro si es tu caso si acaso estas hablando en serio).
En este subforo de rojo intenso hay bastante material serio
http://rojointenso.net/mybb/?cat=49
Hablar de maestros galacticos que vienen a salvar a los estupidos humanos es dar a entender a los demas que la responsabilidad personal esta en manos de otros. Los caminos tradicionales son caminos de valores, pero tambien son caminos practicos, utiles y directos.
Se agradeceria que comentaras de manera comprobable (si estas hablando en serio) cual es el PUEBLO indigena actual que habla de maestros galacticos (y por galacticos se entenderia de otro modo como extraterrestres).
No es la primera ni la ultima vez que escucho algo al respecto. Pero si hablas en serio te diria que te informes de a deveras y no con comerciantes espirituales que ven por su orgullo o por su cartera.

Sin embargo como en todo hay excepciones.
En una de esas uno que hace ceremonia de fuego nuevo y que tiene amistad con Quetzal-sha (la lolita vargas en hombre y en "maya" en vez de tolteca) cometio creo que el error de invitarme a su foro.
Uppss.
Escribi varias cosas al respecto comentando que de entrada era una tomadura de pelo inixiada por los de kinam. Y use varios textos que ya estan aqui por lo cual no es necesario repetirlos. Lo memorable son las respuestas:
Mensaje inicial:
namste
la magia de este fuego nuevo es que es fuego nuevo
que muchos seres con fe y determinacion confiamos en la red de hermanos que buzcamos la integracion y nos conectamos en los rezos en la 5 d y otras que estan efectivamente coayudando cooperando a esta elevacion, y si creer es crear creamos el fuego nuevo con la bendicion y asesoria de las pleyades que yo las vi hermosas a la hora que sea y es, ya que creer es crear y si, todos quizas ya sabemos que el meridiano de inglaterra justo es puesto alli por intereses pero justo allli les llego la frecuencia ,no has pensado quizas que esa hora sea parte del dar jake mate a lo que tu tambien quieres que termine , como el grenwich ese?
losa andromedanos ,pleyadianos los ingenieros de arcturos y mayas viven fuera de la rejillla 1260 y horario ,es la magia del tiempo asi que la ingenieria espiritual que se movio y se seguira moviendo conecta lo exacto en la sincronicidad y los abuelos saben eso las 12 o las 8 , debemos ya de percibirlas cualitativamente y entregarlas a los planos mayopres
asi que la controversia es tambien ilusion en estas perspectivas
namaste
(jajajaj no me mandes a la chingada jajaj)
namasteRespuesta mia
oye
sabias que tenemos ahora unos abuelos muy galacticos caminando con nos ahora?
tu los ves que son mayores por fuera y por dentro ,pero tambien son una nueva energia juvenil y refrezcante que ya nesecitabamos y justo esta ahi para reformular asi se levante el polvo
recuerdas esa cancion sera de los 70?
mira podemos cocrear somos cocreadores participemos en una cocreacion magica de la libertad de velatropa 24 .3 o como es conocida desde la perspectiva andromedana terrra3
en otros lugares de aqui mismo crean hologramas para pacificar territorios , poco importa muchas cosas que pueden importarles a otros
la tercera dimension dicen ,puede ser complicada ,
pero es navegable aca cohexisten todas , pacha mama es un gran misterio y nos esta poniendo un teste muy especial tambien sobre las tradiciones y como percibimos todo tambien es asunto de ellla ellla es diosa que planea , es estratega , juega , se burla es misericordiosa y siempre buzca la libertad, asi que quizas lo que te sucede es asunto de ellla que te quiere mucho, ellla no le importa el horario de grenwiche .pero si anhela a los guerreros del arcoiris, y los alienta justo en los dezafios como cooordinar una ceremonia de fuego nuevo internacionalmente , conociendo ellos que las alturas los puntos las horas ,los todos que dices varina
en amor y comprension
inlakech
¿?
Espero que estes ironizando (que es lo que supongo estas haciendo) que no es la primera vez que me llegan a contestar una reverenda &%&/$ cuando hago una pregunta coherente de donde se sacan estas ceremonias. Uno ya no sabe, con eso de que segun los naguales son de orion, que la bebida energetica chamanade, los guerreros toltecas de la newagera y otras jaladas uno ya no sabe.
Y con eso de que los organizadores son guerreros toltecas supersayayines casi casi no se les puede preguntar nada por que se ofenden y te maldicen con su mirada castigadora de quetzalcoatl. puesss...
hola namste, comparti este commentaria a izcalotl sobre el fuego nuevo, gracias EduardoRespuesta final:
inlakech
gracias fuego nuevo, quiero agregar que cuando voy al circulo recuerdo el fuego nuevo y digo ,fuego nuevo ayudame gran fuego nuevo
abrzos a toooods en paz y confianza ,las relaciones se tejen en base a la confianza ,los disturbios aparecen por falta de confianza
confiemos, y que el aguila nos muestre
esteeee, me he tomado unalapso de tiempo para leer, esteee, es muy interesante, lo de izcalotl,
ehhh queiro decirte algunas palabras, que tienen que ver con los poderes abusados y abusivos, que en algun momento filtraron la genetica y las instituciones y sacerocios
quizas por tu correo interno te lo envio , pero quiero decir que todo se esta reformulamndo es un parto estamos pariendo una nueva raza una nueva etica no de instituciones ,mas si galactica ,honesta, integrativa libertadora, sanadora amorosa, una nueva integridad que permita la cohesion la hermandad y liberacion de la tierra de las falsas jerarquizaciones, que es muy difrente a las reales posiciones y maestrias.
ahora estamos en un gran test test el cual estas transitando ,si buzcas la verdad mas que la verdad, ellla te liberara, yo me propuse encontrar abrirme a la verdad aunque cueste algun que otro dolor para el ego, para mis sistemas de creencias, y aveces puede ser muy descarnado pero luego pasa los dias ,el tejido del sol y la luna y solo respiras libertad pero es una libertad que se esta abriendo que esta fluyendo que nos guia a todos
que el clan de la verdad te oriente ya que esta en ti, asi lo aceptes o no concientemente
hay un gran misterio aun demasiado dezconocido para los que serian tus puntos de referencia en toda la informacion que estas liberando, y ese misterio es un gran test, el gran misterio me dio la oportunidad de apreciar tanto anecdotas que vienen a travez de por ejemplo una persona, neseccite solo una persona ,un mexchica(asi se escribe?) pues asi es el misterio
y tambien tube la oportunidad de que a travez de una sola persona , de camino blanco
tambien una persona de camino rojo, una de rojo y blanco y galactico
y tambien una persona del camino de la gran integracion, y me siento muy agradecida, y es un milagro de libertad estar en esta curva en esta coletada, en esta gran definicion como comprender el suceso como asimilarlo , y
festejar esta fiesta, y liberarnos de los dramas que nos quicieron inculcar.
te deseo lo mejor izcalotl
¿? Dijiste mucho y no dijiste nada.
Ya ni se si me estas hablando en serio o no.
Las tradiciones prehispanicas son bastantes ajenas a las tomaduras de pelo de arguelles y sus guerreros galacticos o la presunta federacion galactica todopoderosa que solo se la pasa enviando bonitos correos alentadores diciendo que algun dia bajaran. En tratar de rellenar el vacio de conocimiento de cuestiones prehispanicas con new age (vacio que se llena facilmente yendo a comprar uno o dos libros de fondo de cultura economica por ejemplo) no solo implica desconocimiento de cuestiones tradicionales, implica tambien la manipulacion de otros y la necesidad de un fast food espiritual en otros mas (ignoro si es tu caso si acaso estas hablando en serio).
En este subforo de rojo intenso hay bastante material serio
http://rojointenso.net/mybb/?cat=49
Hablar de maestros galacticos que vienen a salvar a los estupidos humanos es dar a entender a los demas que la responsabilidad personal esta en manos de otros. Los caminos tradicionales son caminos de valores, pero tambien son caminos practicos, utiles y directos.
Se agradeceria que comentaras de manera comprobable (si estas hablando en serio) cual es el PUEBLO indigena actual que habla de maestros galacticos (y por galacticos se entenderia de otro modo como extraterrestres).
No es la primera ni la ultima vez que escucho algo al respecto. Pero si hablas en serio te diria que te informes de a deveras y no con comerciantes espirituales que ven por su orgullo o por su cartera.
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD