Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Presentacion Anibal (banneado)

Se lee como un reto que te resientas porque te pongo enlaces a las reglas, cuando es claro que si las leíste no las has asimilado. Faltas a la cortesía y pareces más bien alguien que anda armando líos por pequeñeces. Si esta es tu manera de entrar a una comunidad, buscando pleitos donde no los hay y mezclando información de cosas serias con tus propias opiniones no de lo que es sino de lo que crees que es, no creo que vayas a durar mucho "en un foro como este".

&quot;Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana&quot;<br /><br />W. Benjamin
Responder

Ni en cualquier otro =)
Responder

Disculpen mi modesta opinion... no seria bueno separarla de la presentacion de Armando? que culpa tiene?

[size=10pt]Nunca mandes a una oveja a matar un lobo... la respuesta sera directa, imparable y mortal [/size]
Responder

Si, tienes razon. La separare una vez contesta Anibal, si contesta, o en dos dias.

Gracias.
Responder

Cuando entro hoy en el foro, me encuentro todo este mogollón que se ha montado por el nombre de Aníbal:

Total si sólo es un nombre, todos tenemos, y si no le gusta a uno, pues se lo cambia y listo.

Importantísimo enfocar la energía en cosas que mercezcan la pena de verdad y no dilapidarla en discusiones absurdas por mantener la posición del ego.

Vale quien sirve.
Responder

No confundas:

Hay algo mas peligroso que las drogas: Los que incitan a un chamanismo a modo sin saber de que hablan.
Responder

Para todos aquellos que lo único que tienen en la vida es este foro, va una pregunta :
¿es este el único foro que se caracteriza por la cortesía de sus administradores?

A otro perro con ese hueso.

Con un poquito de compasión una última cosa para ustedes : Cacacacacacacammmmbio y fuera!
Responder

Adios! en este momento quedas banneado.

&quot;Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana&quot;<br /><br />W. Benjamin
Responder

Esta es una de las cosas que hacemos, solamente.

Somos corteses, pero en ningun lado hay porque aguantar a desaptados que se esconden tras de un monitor. El que escribe en este momento, tiene familia, logros profesionales, y una comunidad que lleva mas de 10 años.... y sin hacer comercio.

Que seamos corteses, no significa que tengamos paciencia mas alla de cierto limite a personas como tu, que tienen IQ Negativo.

Desgraciadamente, crees que la estrategia, es cambiar de tema. Anibal, quedas banneado del foro por razones evidentes y el tema se separa pasado mañana para no revolverlo con Armando.

Creo que nos quedaremos sin saber en que se basaban sus fuentes de experiencias cognitivas del chamanismo.
Responder

Dos infinitos que tienden a cero en un mismo día...cero al cuadrado.

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: