Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Sabado reinicio de platicas en Queretaro de cuestiones tradicionales.

Sabado a la 1:30 de la tarde en el vips del centro. Soy el de lentes de cabello un poco largo y chamarra de motociclista.
Psibilidad de hacer un temazcal -sin costo a lo tequio- con unos alumnos universitarios que tengo pero pasando este mes porque estamos vueltos locos con el inicio de clases.
Favor de trar una pepsi en la mano los que anden en Queretaro.
Basicamente se hablaran cuestiones reales de practicas tradicionales indigenas como camino de valores. Nada de "chamanismo" motivacional.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Y si llego con una coca???

Quiza este fin de semana pueda hacer mi tan postergado viaje de cumpleaños a Queretaro.

[size=10pt]Nunca mandes a una oveja a matar un lobo... la respuesta sera directa, imparable y mortal [/size]
Responder

ok, pero que sea coca retro. =P

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Para estar en tu onda... (Cath visualiza a Fabo con larga barba blanca y retro XDD)

[size=10pt]Nunca mandes a una oveja a matar un lobo... la respuesta sera directa, imparable y mortal [/size]
Responder

Para estar en tu onda... (Cath visualiza a Fabo con larga barba blanca y retro XDD
Muyyyyyyyy alejado de la realidad.
Guero de rancho. La barba me tarda 3 meses en crecer para tener el 20sima parte de lo que tiene Alfonso y no se me cierra. Solo algunas canas en la cabeza que mi hija se encarga se expulgarme junto con otros cabellos.
Y de reto mas que sea punk o motociclista.

Responder

Gandalf Hippysero? cómo le dices eso al pobre fabo.

Ernesto

Por el Honor, por el Deber, por la Humanidad y por la Ley.
Responder

Propongo un poco de seriedad, las charlas que va a hacer Fabricio no son especialmente chistosas sino sobre cosas que el conoce y que con buena intención quiere compartir. Que tal si centramos la discusión sobre ESAS cosas o preguntar como preparase si hay un temazcal, etc?

Es una sugerencia con visos de moderación. Gracias. =)

&quot;Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana&quot;<br /><br />W. Benjamin
Responder

Sip.
Si bien trato de romper con la idea de que un practicante tradicional NO esta vestido de manta ni anda de huarache (de ahi la chamarra) y ocasionalmente hago uso de humor hay lugar para cada cosa. La razon de las platicas es generar un espacio que no es usual sobre tradiciones reales que no se comercializan y que en terminos generales como vemos en la red no hay casi lugares serios donde hablar de ellas, sin embargo en la medida d elo posible tratare de lleverlos con los practicantes reales indigenas y como bien sabe Tatanka varios no son precisamente tolerantes a varias cosas. Digamos que mi trabajo es trabajo preparatorio..

Responder

Llego un sujeto que lo primero que pregunto por el que hacia las platicas (yo no llegue con la chamarra)y comento de proponer un "negocio" tipo luz y sonido. Pregunto que si conocia a quien lo estaba haciendo (supongo esperaba a alguien demas edad).
Le dije que todavia no llegaba la persona de la platica (yo traia una pepsi que me estaba tomando) y me fui en cuanto me la acabe.

Responder

la buena intencion de crow choco con una mala intencion...

no fue nadie mas ???... alguien que fuese con una buena intencion ???

yusuf<br /><br />es la verdad la que conoce lo verdadero
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)