Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Pide consejo fettjango.

Ningun PM raro cuyo origen sea Fett.

Si algunos cuyo origen es chipola. mando un link a Tatanka, Guillermo y Dark crow. No lo mando a Tiareany ni Glor porque quiero pedirles una opinion despues y que no esten influenciadas por lo mismo.
Responder

Estoy sacado de onda francamente depues de leerlo. No esperaba ello. Sin mas comentarios.
Espero instrucciones.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Enterada. estare pendiente.
Responder

Leído y asimilándolo...

&quot;Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana&quot;<br /><br />W. Benjamin
Responder

Que medida se toma si laos chipolazos de ese blog se hacen mas publicos d elo que son y gente como los de kinam los localiza.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Hoy hay reunion en mi casa, y no creo que venga Chipola.

Tengo que pensar los cabos sueltos porque solo puedo hacer un movimiento, cerrando todos de ser posible.

Esperemos que no lo localicen, y si lo localizan, pues "Si, estoy consciente de eso y este tema estaba en escuela de batalla cuando YO decidí hacerlo publico a varios aunque estaba enterado de meses antes."
Responder

No entiendo de que hablan, se refieren a algo relacionado con el mensaje que le envio Marco a Alfonso?...si es asi, entiendo porque no entiendo.
Responder

No entiendo de que hablan, se refieren a algo relacionado con el mensaje que le envio Marco a Alfonso?...si es asi, entiendo porque no entiendo.

Si, es sobre lo que nos compartió Alfonso a Dark, Lux, Guillermo y a mi. Por lo mismo creo que para no confundir no deberiamos mezclar canales, comparto la idea de Alfonso de mantener a personas del grupo como Tiareani y Glor con una mirada fresca y mas imparcial pensando a futuro y lo que pueda pasar. Tiareani, es dificil de entender, incluso a los que lo leimos. Saludos.

&quot;Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana&quot;<br /><br />W. Benjamin
Responder

Esta bien, solo fue que de momento me sorprendio. pero entiendo perfectamente.
Responder

Ayer llego a la reunion mas de una hora y media tarde, y no esta bien.

No llegar tarde, sino el en general, se le nota a leguas. No lo habia visto en unos tres meses.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: