Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Cridheacoille

No ya no, gracias, me ayudo mucho a hacer mis pininos.

Un dia debes venir a comer a la casa XDDDD

[size=10pt]Nunca mandes a una oveja a matar un lobo... la respuesta sera directa, imparable y mortal [/size]
Responder

Gracias =)

En un rato borro el dominio. Tema cerrado.
Responder

Quieres que te oculte el login de drupal para que no lo vean lso demas ?

Quieres que te bloquee la opcion de que otros se den de alta ? (si no la bloqueaste ya)
Responder

Te agradeceria muchisimo ambas cosas, pero eso no impediria que yo me loggueara como admin para seguir metiendo informacion?

[size=10pt]Nunca mandes a una oveja a matar un lobo... la respuesta sera directa, imparable y mortal [/size]
Responder

Para Nada. te aviso en cuanto este (hoy en la noche lo hago)
Responder

Gracias

Responder

Me estoy dando cuenta que varios estan respaldando, yo no lo he hecho por que no me llego el manual, en su momento me quede en el limbo por que el post decia que se enviaria el manual a los correspondientes y como a mi no me llego pense que no me tocaba.

Asi que.. pregunta?

Para hacer el respaldo necesito el manual o lo hago como yo se? (o sea con la opcion del foro que me hace un archivo gzip)

Responder

Esperen. Hoy en la noche o mañana tempramno les mandamos el nuevo.

El problema es hacer respaldo sin ver primero si hay espacio.

Responder

PD: Hay varios respaldos de cridheacoille hechos.

Estoy pensando sriamente en probar una opcion Diferente en lobogris (ese no necesita respaldos)
Responder

Es un hecho, Cridhe a Coille se me murio, aunque nada que tenga que ver con el hospedaje, sino con el movimiento del foro, como nos movemos casi exclusivamente en guadalajara la mayor parte de neustros miembros prefieren o reuniones personales o messenger. Asi que estoy pensando convertir Cridhe a Coille en un Wiki, un Blog o el Drupal exclusivamente y eliminar el foro, al respecto de esto tengo una pregunta, el Wordpress es una buena opcion??

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)