Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Gracias por Aceptarme en ROJOINTENSO

Ante todo , Muchas gracias Loboguardian por aceptarme, me diriji a ti pues lo que lei en el foro es que de momento solo se aceptarian nuevos miembros que fueran invitados por otros.

Os he conocido hoy al comprobar las visitas recibidas en mi blog http://erlik-khan.blogspot.com/ a la etiqueta de "camino rojo" accedi a la web, lei lo que teniais en la pagina principal y algunas cosas en el foro abierto y me resulta interesante. de ahi mi interes por entrar en vuestro foro.

Mirando atras en mi vida me hago consciente de el camino que tengo que seguir, camino que confirme cuando realize mi busqueda de vision hace ya casi 5 años, tengo en mente la figura de chaman, como mi papel en esta vida, pero habia un problema, ¿como convertirse en chaman en una Isla en el que no hay maestro alguno del que aprender?, si podria irme a america, a Mongolia y otros sitios donde buscar un Chaman que me acogiera, pero tengo una famila, unos hijos todavia pequeños que precisan de su padre.... y yo los quiero, tambien en el entorno en el que me muevo, poco o nada tienen que ver con el entorno en el que se mueve los que consideramos chamanes reales. Un Año anterior a mi busqueda de vision me meti en un taller de crecimiento a traves de la terapia Gestalt, por lo que habia leido y por lo que vivi en esos talleres, lo considere lo mas proximo al camino del chaman que podia encontrar, aqui en Europa, cuando termine, fue cuando mas claro tenia que tenia que hacer mi primera busqueda de vision, ¿el proposito?. respondereme a si este era el camino, fueron cuatro dias muy duros fisicamente, pero que sin embargo dejaron claro que si, que este es mi camino, mente y corazon estaban de acuerdo, no hubo discrepancias.

A dia de hoy, ya he finalizado mi formación como terapeuta gestalt, y por otro lado siento que tengo que volver a acercarme a la tradición, no se si es cuestion de sincrodestino, pero despues de dar con vuestro enlace. me teneis aqui. en este foro.

[color=#800080] Mitakuye Oy Asin

[color=#800080] Erlik Khan.
Responder

Bienvenido
Responder

¡¡¡bienvenido!!!

&quot;Conocer el hambre es saber la verdad; sufrimiento y hambre dan conocimiento. Una persona que conoce la verdad, el hambre, el sufrimiento, no puede traicionar o<br />engañar a nadie.&quot;
Responder

bienvenido,
Responder

Una cosilla mas , se que el blog, las entradas estan en el apartado de material dudoso, pues nada, que me teneis aqui para aclarar lo que haga falta, ademas que me gustaria saber porque esta en esa seccion

y gracias por vuestro recibimiento.

Mitakuye Oy Asin

Erlik Khan.
Responder

Eso te lo contestan Tatanka y Dark Crow, que son los que mas conocen del tema .
Responder

Saludos aqui de parte de Dark Crow. Si estas en las Canarias hay una persona que conozco desde hace años (Atacuperche) que podria ayudar por lo menos en cuestiones tradicionales de alla mismo.
Por azares lei de nuevo tu blog el dia de ayer mientras buscaba mas info sobre camino rojo, y ante el mar de cosas que suele haber (como los de Aurelio Diaz) hay varios textos que son utiles como referencia ahi. Algunos ya llevan un rato en camino rojo aunque creo que el que mencionas que esta en material dudoso es porque es aparentemente combinacion de varios elementos que van desde cosas de mexicayotl, a camino rojo a la mexicana y a la americana. Y algunos comentarios me extrañaron y no me parecieron propios de algo 100% de indio norteamericano. De ahi que entre que son peras y manzanas traslade a ese lugar. En los otros apartados se han puesto textos que se puedne considerar 100% confiables y relativos a las tradiciones norteamericanas completamente. Y como Aurelio Diaz le ha dado por crear "hombres medicina" al por mayor y a enviarlos a cuanto pais europeo pueda por ello se traslado tambien por alla. Y tomando en cuenta que Aurelio es sancochadito de todo.

Tatanka pone anotaciones en ese mismo post y tomando en cuenta que el ha estado directamente con lakotas confio bastante en su juicio al respecto.

Por lo mientras bienvenido y un abrazo.

Por cierto pregunta aparte como puedes recomendar psicologos en españa o como localizar eficientes, hay un par de personas al otro lado del atlantico (del tuyo) que han solicitado dato al respecto.

En lo personal hasta donde he leido tu blog es sincero.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Bienvenido

lux
Responder

Bienvenido

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

En principio algunos enlaces que aparecen en el blog llevan a otros blogs bastante dudosos. Entiendo que son enlaces a blogs "amigos" pero que desvirtúan, digamos que aplica eso de "dime con quien andas...". En uno de ellos lleva al sitio de Kinam, que tiene una larga historia de falseadores de la tradición.

Enlaces de tu blog a otros sitios:

http://www.eventosluz.info/sacbe.htm (inipis turísticos con precio)

http://carloscastaneda-tolteca.blogspot.com/ (enlace a kinam en la sección links)

Aclaraciones?

Edit. Agregar comentario

&quot;Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana&quot;<br /><br />W. Benjamin
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)