Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Seres Inorganicos

""Los antiguos videntes creían que, al momento en que la energía del aliado mengua, sus poderes pasan al hombre con quien forcejea. ¡Qué poderes, ni qué poderes! A los antiguos videntes les salían aliados por las orejas, y el poder de los aliados no les valió un bledo. Una vez más, les correspondió a los nuevos videntes aclarar esta otra confusión.
Descubrieron que lo único que cuenta es la impecabilidad, esto es, la energía que se ahorra. Era cierto que hubo casos entre los antiguos toltecas, de videntes que fueron salvados por sus aliados, pero eso no tuvo nada que ver con el poder de sus aliados, sino más bien con la impecabilidad de esos videntes que les permitió usar la energía de aquél." [extractos de El Fuego interno]

¿Se considera entonces totalmente inutil la busqueda de aliados? ¿O puede haber alguna ganancia como se menciona en otros libros?

&quot;Conocer el hambre es saber la verdad; sufrimiento y hambre dan conocimiento. Una persona que conoce la verdad, el hambre, el sufrimiento, no puede traicionar o<br />engañar a nadie.&quot;
Responder

Los nuevos videntes descubrieron algo aún más importante; lo que hace a los aliados utilizables o inuti­lizables para el hombre. Los aliados inútiles, de los cuales hay extraordinarias cantidades, son aquéllos com­puestos de emanaciones que no tienen equivalente en los seres humanos. Son tan diferentes a nosotros que resul­tan completamente incomprensibles. La otra clase de aliados, notablemente escasa en número, está compuesta de seres que poseen emanaciones correspondientes a las nuestras.
-¿Cómo utiliza el hombre a esa clase de aliados? -pregunté.
-Deberíamos usar otra palabra en vez de utilizar -contestó-. Yo diría que lo que tiene lugar entre viden­tes y aliados de este tipo es un adecuado intercambio de energía.

Ahi mismo en el parrafo esta la respuesta.

pag 36, libro El fuego interno.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

El Nagual que me enseño decia que los aliados son para los debiles.

Por otra parte, un Aliado es un poder que tiene una regla. Deberias buscar aliados con reglas similares, o te metes en un entorno hostil.

Responder

Hay algo sobre el tema aqui:

http://rojointenso.net/mybb/?p=3537

&quot;Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana&quot;<br /><br />W. Benjamin
Responder

En cierto modo me decia Don Luis que una de las cosas que mejor se puede hacer es no depender de fuerzas externas. Que con la edad habia cosas que no se podian ya hacer pero si aprendias actuar como humano pensando como brujo podrias resolver mucho mas cosas que si te hubieras hecho dependiente a fuerzas ajenas a ti mismo.
Ser libre cumpliendo tu trabajo.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

pregunta? cuando alguien presta su cuerpo para que otra entidad realice una sanacion, o en determinado caso de indicaciones para algun tipo de curacion, se dice que son protectores y cada quien tiene uno perfectamente definido, en este sentido son aliados, protectores, ?????

&quot;No me siento obligado a creer que el mismo dios que nos dotó de sentidos, razón e intelecto pretenda que no los utilicemos.&quot;<br />Galileo Galilei<br />
Responder

mediumnidad. Nop. DIgamos que tu eres el instrumento en el mejor de los casos, en el peor de los casos termina en cosas de manipulacion. Seria aliado si estuvieras tu en una mejoir posicion, pero el volverte dependiente no lo es.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Ecole. El doble puede hacer algo por el estilo, pero no a traves de cosas de mediumnidad.
Responder

lo que he visto es en el sentido de medium, pero no para que uno lo manipule, llega a atender un problema especifico, y no, para adivinanzas ni nada por el estilo. si, te vuelves instrumento, no hay manipulacion por que no hay beneficio economico de ninguna indole es mas abeces te cuesta apoyar, y si, eres dependiente por que es con la ayuda de estos protectores, es cuando se afrontan problemas de mayor importancia.

&quot;No me siento obligado a creer que el mismo dios que nos dotó de sentidos, razón e intelecto pretenda que no los utilicemos.&quot;<br />Galileo Galilei<br />
Responder

Los casos que me toco ver en algun momento de mi vida como los que mencionas hay manipulacion y la gente ni cuenta se da de eso.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: