Temas: 2,164
	Registro en: Nov 2005

Ni un solo  grupo de danza del sol como participantes:
Cali Mexihko Grupo Cultural, Casa del Mayab, Calpulli Kinam, Asociación de Cappullis de Anahuak, El Centro de Estudios Astronómicos, Jacume Grupo Cultural, Planeta 2013 Grupo de Comunicación, Kinames - Editorial Naui Ollin, Calpulli Nauui Kuespallin, Insignias Aztecas Grupo de Danza Azteca Chichimeca, Taiyari Grupo Cultural, Toltekayotl Grupo Cultural Oaxaca, el Templo de la Serpiente Emplumada, la Red Mexicana de Conciencia, y grupos de tradición, cultura y academia.
Puro comerciante y fantoche.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al  Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD

Temas: 296
	Registro en: Feb 2007

Me alegra saber que Cheryl Harleston y los de elexion hicieron algo con la carta que le enviamos Fabo y yo, falta que mencionen a Vargas y co. Habrá que hacer seguimiento y volverle a escribir.
Edit. Agrego comentario.

"Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana"<br /><br />W. Benjamin

Temas: 2,164
	Registro en: Nov 2005

Como nota se esta poniendo  de relativa moda entre grupos de mexicanidad algo  llamado  camino  rojo del temazcal en donde se fuma mariguana en Pipa Sagrada.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al  Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD

Temas: 296
	Registro en: Feb 2007

Otro desastrozo intento por hibridar lo no compatible: Bob Marley con Alce Negro
Se quedaron con la imagen de la pelicula the Doors, en la que Jim Morrison veia indios bailando en sus conciertos...en lenguaje crudo: masturbaciones mentales.
Extrañarme? no me extraña...es otro acto de de-sacralización por personas que no ven más allá de sus propias narices egoistas...en lugar de ayudar a alguien con la pipa quieren sentir el placer en sus pequeñisimas mentes liberadas por las triptaminas de la marihuana.
 Que básicos son estos personajes...
NO creo que esas pipas sirvan mucho en el aspecto sagrado, son como recipientes vacios pero sin calor, solo en sus formas externas parecen ser pipas sagradas pero son solo parafernalias de mariguaneros...no les satisfacieron las pipas que hacen de vidrio soplado para efectos de fumar alucinogenos, pues estas que son "ancestrales" les parecerian más "chidas"...
Para estar seguros, lo primero que deberían hacer es enterrar sus correspondientes pipas en algún lugar apartado donde no vayan a dañar a otros y para ahorrarse lo que se les pueda venir encima... aunque en realidad lo que pasa es que se estan quitando los escudos si algun día tienen problemas. 
Creo que no pasarón ni la lección numero 1: El humo de la pipa ni siquiera se aspira a los pulmones cuando es solo Tabaco, mucho menos si es humo de Marihuana!!! 
Edit. Puntuación y orden

"Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana"<br /><br />W. Benjamin