Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Pregunta para Cath, Lorena y Lapizlazuli

Por lo general los bots son los mismos en todos los foros. Quieren que empiece otra vez a poner en unforo a que bots banee ?
Responder

a mi se me haria bien en un post compartirlos, por ejemplo decir, yo tengo baneada tal IP, tal dominio de correo, y asi...
voto por que si.
gracias
Responder

Siiiiiiiiiiiiiiiii.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Dark... eres un belicoso!

Yo voto si!!

PD. Sorry por tardar en contestar pero es que estoy como niño en dulceria con el foro de Cridhe a Coille!!! (No han visto mi skin?? es hermoso!!!)

PD2. Dark... me URGEEEE hablar contigo (necesito darte motivos para que me agregues a tu lista de psicopatas..)

[size=10pt]Nunca mandes a una oveja a matar un lobo... la respuesta sera directa, imparable y mortal [/size]
Responder

Que que hice???
No suelo entrar por messenger asi que mejor enviame correo al correo del cuervodraven ya sabes que.
Y para agregarte a mi lista de psicopatas creo que no cumples requisitos. Estas todavia ligth. (risas).
Ademas por defensa propia de mi lista personal de psicopatas he tenido que ponerlos fuera de circulacion por un demasiado rato:muahaha:

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Despues de que te cuente lo que te quiero contar una de dos... o me ingresas a tu lista psicopatas o me das una biena estrategia XDDDDD

No soy light puedes preguntar en Cd. Guzman, Tabasco, Puebla y Guadalajara, te contaran maravillas de mi psicosis, doble personalidad, ataques astrales y brujeria de la mas negra negra negra incluidos mis dotes para desmembrar grupos (JA) exorcisar vampiros y atacar astralmente a brujas indefensas con complejo de egipcia resucitada

[size=10pt]Nunca mandes a una oveja a matar un lobo... la respuesta sera directa, imparable y mortal [/size]
Responder

uaaaa
que miedooo
yo como encarnacion de Cleopatra debere temerte Cath??
MWAHAHAHA
eh yo quiero saber el chisme eh...
Responder

Tu ya sabes el chisme Lore!

Responder

Naaaaaaaa. A mi con que me presenten a Ally y ya.
Esta leve el problema, he visto peores.

Como nota considera que aqui las sectas satanicas tratan en la medida de posible de enjaretarte a un muerto encima de los que ellos mismos han producido y tirarte a la vez a la PGR encima. Eso si esta carbon.
La otra opcion es que se quitan de problemas y te atropellan con un coche o se quieren batir a duelo limpio contigo con armas y en bola. Practicos los chamacos.
Por lo general en cuestiones tradicionales hay muchas cosas que se solucionan a machetazo o a balazo limpio (preguntenle a Alfonso o a mi). Na.. de cosas espirituales, si es mas rapido asi.

pd: Para entrar a mi club de psicopatas debes de intentar de matarme primero. =P
Ya me han atropellado literalmente, intentado batir en duelo y otras jaladas, asi que ya ando un poco correoso. Que choros energeticos ni que na... me truenan presentandome a Ally.

Responder

Entonces ire ahorrando para comprar un tanque...!!

Gracias por los consejos Fabo, ya voy viendo el caminito.

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)