Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Cridheacoille

Si no pasa la que te dio Lux, prueba con los 8 primeros caracteres de esa contrseña-
Responder

contraseñla enviada y verificada.
Responder

Gracias!!!!

ERES MI IDOLO!!!

[size=10pt]Nunca mandes a una oveja a matar un lobo... la respuesta sera directa, imparable y mortal [/size]
Responder

Suspendido temporalmente, estoy haciendo una prueba de base de datos que involucra ese server.
Responder

Ok! Recibido

Espero mi dulceria de vuelta

[size=10pt]Nunca mandes a una oveja a matar un lobo... la respuesta sera directa, imparable y mortal [/size]
Responder

Vamos de lobo en lobo
Ehhhh, los albures inconscientes dejaselos a Ernesto.
=P

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Hahahhahahahahahahah...

y la inconciencia esta en...?

Responder

Aviso que hubo demora porque uno de los proveedores de dominios masseguros, dynadot, tuvo una fala que me impidio redirigir el dominio hatsa ayer. Ya esta propagado y los Arjuna trabajando.

Sorry por la demora. Suma de circunstancias.
Responder

Felicitaciones a Cath, Por el tema

Cambió el tema del foro en cridheacoille , y se ve muy diferente al gris standard =)

Responder

Bien por Cridhe a Coille!
Cath, el tema esta precioso, me encanta
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: