Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Me presento - Fusion de presentaciones antiguas

Hola bienvenido!!! Saludos

Acechando la impecabilidad .
Responder

Bienvenido!!
Responder

Serias tan amable de explicar porque tu email significa CARNIVORO BABOSO ?
Responder

La historia completa es un poco larga, pero en resumen ese nombre me lo pusieron unos pobladores de la Sierra Zongolica que casi no hablaban español. Y que aprovechando un viaje juntos me enseñaron algunos vocablos en nahuatl. Después me he venido enterando del significado que al parecer se refiere a un animal (no sé claramente cuál) que tendría rabia (de ahí lo baboso). Tecuani a veces se encuentra traducido como puma, lobo o perro de montaña.

LOGRAR PENSAR LO QUE SE DICE, DECIR LO QUE SE PIENSA Y HACER LO QUE SE DIJO.
Responder

Entiendo. Y esa zona tiene que ver con la danza del tigre.
Responder

Nací en el año del tigre bajo el dominio del metal (ese ciclo según el calendario Chino se repetirá, estoy buscando pistas en mi para orientarme en mi camino. Ese "Tecuani tecualacquizani" es según recuerdo el primer nombre que se me da unicamente basado en mi presencia.

Responder

Saludos a todos:

Muchas gracias por recibirme en su comunidad, espero llegar a ser un digno miembro. Me llamo Adolfo, nací en España, soy soldado de profesión, el rojo intenso es mi color favorito y actualmente resido en Toledo. Mi intención es aprender y compartir todo lo que pueda.

Con estas líneas me pongo a su disposición por si en algún momento pudiera serles de ayuda.

Adolfo

Vale quien sirve.
Responder

Bienvenido
Responder

Beinvenido

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Hola,

Saludos y bienvenido.

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)