Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Gracias

Hola muchísimas gracias a todos por ayudarme con mi problema
Les comento que estoy mejor y que las visualizaciones me están ayudando mucho.
Dentro de poco me inicio en reiki, me comentan que lo duro es la depuración.

Responder

Felicidades Magic, muchos éxitos en tu formación como Reikista.

Los primeros 21 días toma más agua de lo normal.

Namaste!

&quot;Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana&quot;<br /><br />W. Benjamin
Responder

ah! que buena noticia!

lux
Responder

Exito en tu iniciacion

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Y mantente lejos de los aparatos electricos.
=P
Algunos materiales utiles los puedes hallar aqui:
http://groups.msn.com/1REIKIDEPARADHARMAdas
http://groups.msn.com/REIKIBARCELONAYHOSPITALET

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Me alegro que vaya mejor todo,

Quien vive rehuyendo el esfuerzo, cree que vive, pero en realidad vegeta
Responder

Gracias Dark ya estuve viendo los foros que me mandaste, y baje algunos manuales.
Y que pasa si estoy cerca de los aparatos electrónicos
Responder

Y que pasa si estoy cerca de los aparatos electrónicos

No debe pasar mayor cosa si no haces invocación, pero debes quitarte reloj y cosas asi mientras practicas Reiki. Razón: se descargan las baterias, misma razón por la que no se hace Reiki a personas con marca-pasos.

&quot;Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana&quot;<br /><br />W. Benjamin
Responder

Algunos cuantes comentan que las computadoras se descomponen o tienen fallos por los cambios energeticos. En otros casos ya mas ciantifico esta la situacion de campos electromagneticos, y ahora que esteas sensible puede que no pase de un dolor de cabeza.

En ese sentido uno de los cuates uso los mismos simbolos de reiki para proteger sus aparato de si mismo. =P

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Estaba leyendo en el foro que las personas son canales y que atreves de ellos pasa la energía que cura a las personas.¿ hay posibilidades que lo que tenga la persona se te pase al dar reiki??

Curioso para que no se me pasen las energías de las personas con las que chateo tengo un cuarzo blanco en el pc.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)