Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

como puedo desconectarme y no estar drenada todo el tiempo

Alguien le puede decir donde localizar el libro de autodefensa psiquica de Dion Fortune. Acabo de recordar ese libro pero como estoy por salir a operativo refri no tengo chance de ver donde lo deje en mi compu.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Magic Daphne porque no haces un recuento de los pasos antes de que te conectes?
por ejemplo:

Cuando estoy con una persona lo primero que hago es no verla directamente a los ojos sino a lado de su hombro.
Me pregunto si sufrira o no
....

cosas asi, luego uno realiza actividades drenadoras de manera inconsciente ya hasta que no se da uno cuenta de ello, cesan.

para lo de dion fortune: www.bibliotheka.org/?/ver/3997

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Hay un ejercicio de Reiki que sirve para bloquear las experiencias indeseables de “medium”... como creo que no practicas Reiki, va por el camino de lo que comenta Vaelia, es decir, hacer escudos visualizando “barreras invisibles” que impiden que te drenen o que te sientas superada por las energías que contactas. Si por ejemplo haces eso cada mañana, poco a poco se va fortaleciendo en ti el convencimiento de que no te puedan atravesar y mucho menos drenar.
Otra opción es tener en cuenta y hacer consciente algo que se ha dicho algunas veces en este foro: “Uno elige a que se conecta”.

&quot;Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana&quot;<br /><br />W. Benjamin
Responder

Muchas gracias por las recomendaciones, estoy practicando la visualización, me cuesta algo de trabajo.
y lo que me ha pasado es por ejemplo lugares como las iglesias o panteones, me ponen mal caigo al piso inconsciente.
asi que los evito.
con las personas me pasa al platicar con ellas cuando termina la platica estoy muy cansada.
ya baje el libro muchas gracias.
Responder

Has pensado que el usar otros sentidos menos convencionales para percibir lo imperceptible, no es lo que quieres?
Creo que un paso que te ayudaria de una vez por todas seria convencerte realmente a ti misma que ese estado de hiperestecia no es algo superior.
Hay formas mas elegantes y practicas.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

UN ejemplo: En una iglesia puedes sentir tanto las personas que se lamentan por sus pecados, como las oraciones de corazón de las personas que oran honestamente. Tu elijes...

&quot;Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana&quot;<br /><br />W. Benjamin
Responder

gracias Marco por el link del libro de dion fortune

lux
Responder

De nada.

Responder

una dudota que es hiperestecia , lo que quiero es estar bien , tranquila , en equilibrio y sin estos problemas.
estoy leyendo el libro de dion fortune gracias.

bueno estoy siguiendo los consejos.
ya les contare como ve va.
Responder

Hiperestecia es ese estado de hipersensibilidad que te deja drenada

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: