Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

2 - Lo que hacen los videntes

La adolescencia....
recuerdo que fue cuando hice un juramento (de adolescente) sin saber las implicaciones que iba a atraer y a traer al largo plazo.

Jure venganza? no
Me metí a una banda? no
Me juré a mi mismo seguir un camino hasta el final y vivir de acuerdo a ello,
Lástima que por esa época no sabía ni que camino ni como iba a ser vivir de acuerdo a ello. o si?

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

La adolescencia....
recuerdo que fue cuando hice un juramento (de adolescente) sin saber las implicaciones que iba a atraer y a traer al largo plazo.

Jure venganza? no
Me metí a una banda? no
Me juré a mi mismo seguir un camino hasta el final y vivir de acuerdo a ello,
Lástima que por esa época no sabía ni que camino ni como iba a ser vivir de acuerdo a ello. o si?

Parece que estuviera leyendo acerca de algo vivido en mi adolescencia, tal cual
Responder

En una ocasión estaba en proyecto en Monterrey, y tenía se estaban pasando los datos de los empleados en una base y no te veía nada en pantalla... me pasé horas tratando de saber que era. Salímos de ahí como a las 11 de la noche frustrada porque no logré nada.

No soñé nada en especial, ni tuve algún simbolismo o visión extraña... lo que sí es que al día siguiente sabía que era lo que tenía que hacer. Y así lo hice y si se pudo ver la información.

lux
Responder

En una ocasión estaba en proyecto en Monterrey, y tenía se estaban pasando los datos de los empleados en una base y no te veía nada en pantalla... me pasé horas tratando de saber que era. Salímos de ahí como a las 11 de la noche frustrada porque no logré nada.

No soñé nada en especial, ni tuve algún simbolismo o visión extraña... lo que sí es que al día siguiente sabía que era lo que tenía que hacer. Y así lo hice y si se pudo ver la información.
PD1: muchas gracias por compartir vuestro conocimiento.

Este es un tema del que me ha gustado hablar, por mi experiencia personal. Me ha servido de mucho leeros.
Creo que Lux ha explicado el tema en pocas palabras, y tomando en cuenta lo que se debe de tomar.

PD2: como dice Nagual, lo importante no es lo que se ve, sino lo que hacemos con ello.
PD3: personalmente creo, que solo es un proceso en la vida de una persona, que debe vivir y asumir con naturalidad(ya dicho). Ya que si es para ella, solo ella lo debe vivir.
PD4: Nagual, te pediria si puedes que me epasaras la informacion que tienes sobre el tema, que comprendo que no quieras pasar. ¿Alguien me contestaria el tema respecto de las preguntas que hice en el post de la primera pagina? Me serviria de gran ayuda.

Gracias...

Si fuera un sabio, tendria algo mejor que decir.......<br />Como solo soy un joven insensato, solo puedo aprende....
Responder

¿Se puede llegar a controlar en un caso como el mio?(Yo creo que algo, pero siempre es bueno escuchar la voz de la expericia) (...) He dicho que mi vida mejoro, lo que tuve una temporada de sueños de soledad, agobio y desesperacion. LLege a estar muy perdido en un mundo desconocido y oscuro. (...) ¿Que hacer en si se me presentara otra situacion como esa? (...)¿Que hacer cuando tus sueños te llevan a ese mundo oscuro y casi vives en el mas que en la tierra?

Te referías a estas? ... En mi opinión personal, hay infiernos (y paraísos) a los que, cuando las puertas se cierran detrás de nosotros, nunca regresamos.

La mayor parte de las malas experiencias en el sueño, más allá de las pesadillas, las solucioné yendo convenientemente preparada a dormir (algunos ejercicios simples, puedes revisar el foro de defensa psi). También con el tiempo percibes las cosas de otro modo y también es diferente cómo te afectan; lo que en otra época podía causarte gran daño, llega un momento en el que ni siquiera duele tanto. En este sentido sí creo que la situación se puede controlar.

Lo que pasó en mi adolescencía fue que anduve bastante perdida, hasta que en un momento límite, tuve lucidez suficiente hacer la llamada adecuada, y la respuesta fue prometer que no me dejaría vencer, arrastrar o aniquilar... Aquella situación, en perspectiva, me parece hasta ridícula; pero no dejo de ser consciente de que en ese momento, por la razón que fuera, enlacé con algo tremendo, y todo cambió desde entonces y por siempre.

Pero esos cambios son a los que llega uno, simplemente suceden, y no hay vuelta atrás. Yo necesité llegar al límite, a mi propio límite, cada cuál tendrá el suyo... pero supongo que hay otros caminos para llegar al mismo punto.
Lo curioso del caso es que puedes hacer el cambio ante una situación moderada y que te acabe sirviendo para enfrentar algo mucho peor.

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

Tienes razon...

Creo que todo el tema, esta relacinado con el si exites un destino escrito, o no.

Yo no se que no soy el mas apropiado para responder esa prengunta pues no lo se con exactitud.(Pero creo que si hay una parte del futuro que ya esta condicionada por el presente)

Creo que lo importante, la mejor forma de salir de todo es "mal rollo" y la unica forma de conprenderlo sin volvernos loko es tomando una actitud de :

"Toda mi vida ha sido la preparacion para el presente"

Como ya decimos tomarlo como algo natural. Y sobreponerte a las circustancias.
Y me parece que tu ejemplo de sobrepasar el limite, me es muy parecidoa lo que vivi. Pero que al fin y al cabo por duro que sea, es una de las cosas que te ayudan a conocerte de verdad por dentro.

PD: Si pensais que me confundo en algo, correjirme gracias.

Si fuera un sabio, tendria algo mejor que decir.......<br />Como solo soy un joven insensato, solo puedo aprende....
Responder

Es bien difícil hablar de cosas tan personales... ya se sabe cada cuál lo suyo.

Yo creo que hay dos maneras de hablar del destino, en "pequeño", y en "grande".

Hablar del destino en pequeño es hablar de las cosas que creemos que tenemos que vivir, que nos tienen que suceder, porque está "escrito" o, más bien, porque parece la conclusión lógica del capítulo en el que estamos en nuestra historia personal. Y estas microhistorias que quieren ser vividas, a veces consiguen hacerlo, y "todo encaja"; pero otras veces se frustran, o quedan temporalmente suspendidas sin resolución, lo que nos deja en una situación a la que no sabemos encontrar un sentido, y ni siquiera la referencia del pasado, lo anteriormente vivido, nos sirve.

Así que es bastante probable que nos toque sobrevivir también a uno, o varios, de estos pequeños destinos. De modo que, para mí, el destino "en grande" es el que se forja uno mismo, el que se elije, el que da sentido a lo demás, independientemente de estos ciclos... independiente de cualquier otra cosa, se sostiene por sí mismo.

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

precisamente la diferencia entre los que pueden “ver” y los que no, es poder actuar sobre la marcha en cosas que aparecen como inmediatas o “futuras”.

&quot;Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana&quot;<br /><br />W. Benjamin
Responder

A ultimas fechas he tenido varias sensaciones de Deja Vu!
Pero han sido tan vivas que me han parado en seco!
Esto no me habia pasado desde la juventud!
¿Que pude ser lo que pasa?

&quot;Conocer el hambre es saber la verdad; sufrimiento y hambre dan conocimiento. Una persona que conoce la verdad, el hambre, el sufrimiento, no puede traicionar o<br />engañar a nadie.&quot;
Responder

Por lo general son repetiociones de cicilos, y son utiles. Pero no dentro del contexto de Don Juan =)
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: